Espectáculos

La Divina Comida: Karen Bejarano sorprendió a los televidentes con la particular decoración de su casa

En el reciente episodio de La Divina Comida, Karen Bejarano mostró su casa y algunos detalles en la decoración de su hogar.

Karen Bejarano La Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, capítulo que estuvo marcado por alguna confesiones y divertidos momentos. El reciente episodio, contó con la participación de la ex Mekano, Karen Bejarano y el ex Yingo, Camilo Huerta. Además de ellos, el periodista Simón Oliveros y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Así, la ex bailarina de Mekano abrió las puertas de su casa, para que los demás participantes disfrutaran de sus preparaciones.

Con un menú que incluyó preparaciones como Que viva la noche, viva el tartar, Raíces del Medio Oriente y Carnaval de leche condensada, Karen Bejarano sorprendió a los demás competidores de La Divina Comida.

Detalles en la casa de Karen Bejarano

Respecto a su casa, la ex Mekano, mostró que junto a Juan Pedro Verdier, tienen una amplia sala de estar y comedor. Estos además, destacaron por estar muy iluminadas y variadas decoraciones. De hecho, la cantante mostró una particular decoración que tiene un emotivo significado.

Karen Bejarano Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

«Ese cuadro lo pintó mi marido inspirado en mí, son mis labios» declaró Karen Bejarano, mostrando un cuadro de la silueta de una mujer con llamativos colores.

Karen La Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

Otro de los significativos detalles que compartió la intérprete de Que viva la noche, viva el amor, fue una fotografía de su hijo con Juan Pedro, Guillermo Verdier.

Como toda una madre orgullosa, Karen Bejarano sostuvo el retrato de su hijo, mostrando a La Divina Comida que practica algunos deportes.

Karen Divina Comida
Captura de pantalla Chilevisión

«Practica Jiu-jitsu y Kick boxing» reveló la ex participante del programa juvenil ícono de los 2000, sosteniendo la fotografía de Guillermo.

Luego de esto, la cantante mostró el gran patio que tiene en su casa, que incluso, incluye una gran piscina y una parrilla.

Leer también: Evaluna Montaner dará a luz de forma poco común, según afirmó Ricardo Montaner

 

En vivo

Si no supiste amar...