Actualidad

¡Qué felicidad! Simone Biles regresó para seguir haciendo historia

Simone Biles regresó en Tokio 2020 para seguir haciendo historia. Revisa en la nota los detalles de la vuelta de la gimnasta.

Ariel Pefaur |

Simone Biles Regresó A La Final De Tokio 2020

Créditos: Instagram @usagym

Durante esta madrugada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta norteamericana Simone Biles regresó a competir y logró obtener la medalla de bronce en la prueba de equilibrio.

Es más, tras su retiro por problemas de salud mental, se especuló que finalmente no podríamos ver a la mejor gimnasta de la historia en los JJOO.

Pese a esto, ayer causó gran sorpresa y emoción el anuncio de parte de la Federación de Gimnasia Estadounidense del regreso a la prueba final de barra de equilibrio de Simone Biles.

Créditos: Instagram @usagym

Simone Biles regresó para hacer historia

De hecho antes de esta última prueba, Simone se había retirado de las otras cuatro finales debido a razones de salud mental que la estaban afectando en su confianza y acrobacias.

Pero la gimnasta logró retomar su confianza y sonrisa y nos entregó un gran espectáculo durante esta mañana de martes, 03 de agosto. ¡La amamos!

De hecho, Simone Biles volvió a repetir el tercer lugar de Río 2016 en la final de barra de equilibrio, solo quedando por detrás de las jóvenes chinas, Guan Chenchen (oro) y Tan Xijing (plata).

Con esta medalla, Biles alcanza su séptima medalla olímpica y se convierte junto con Shannon Miller como la gimnasta norteamericana con más medallas de la historia olímpica. ¡Leyenda!

Créditos: Instagram @insidegym

La salud mental esta primero

Sin embargo, no todo resultó fácil para la gimnasta norteamericana durante estos Juegos Olímpicos. Es más, Simone se ha convertido en un ejemplo en torno a visibilizar las realidades de los atletas.

Es por esto que el retiro por salud mental, buscando luchar contra su pasado, la presión de las marcas, la organización y el público, fue una alerta y también un mensaje de esperanza.

En este sentido, el regreso de hoy de la gimnasta norteamericana fue perfecto. En todo momento se le vio contenta, alegre y dando un gran espectáculo.

Asimismo, la sonrisa que nos mostró hoy Simone Biles es esperanzadora. La invitación de la gimnasta es que después de caernos, podemos levantarnos y hacerlo de gran manera ¡Bravo!

Instagram @tokyo2020

Finalmente, ¿Qué te pareció el regreso de Simone Biles en Tokio 2020?

 

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil