Actualidad

Novio de Simone Biles: “Voy a estar contigo en todas bebe”

Tras el retiro en Tokio 2020, el novio de Simone Biles, Jonathan Owens le dejo un tierno y cariñoso post en sus redes sociales.

El Novio De Simone Biles Jonathan Owens
Instagram @jowen_3

El novio de Simone Biles, Jonathan Owens le dejó un sentido mensaje a la deportista tras su retiro, por razones de salud mental, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De hecho, fue en sus redes sociales donde Owens escribió el siguiente mensaje:

“Voy a estar contigo en todas bebe. Tu fuerza y coraje son incomparables y me inspiras más y más todos los días, SB”.  

Jonathan Owens Novio De Simone Biles
Créditos: Instagram @jowens_3

¿Quién es Jonathan Owens?

El novio de Simone Biles, es un jugador profesional de fútbol americano, que actualmente milita en el equipo de los Houston Texas.

Asimismo, el deportista norteamericano nació el 22 de julio de 1995 en St. Louis, Missouri y el año 2018 fue reclutado por la NFL.

Igualmente es llamativo que la pareja se conoció por Instagram y que incluso en el documental Simone vs Herself, Owens declaró lo siguiente:

«No sabía quién era. Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustó».

Luego de esto, el año 2020 los jóvenes deportistas oficializaron su relación, con un tierno mensaje de Simone en su Instagram «somos solo nosotros  🤎». 

Somos Solo Nosotros Simone Biles
Créditos: Instagram @simonebiles

 

Es más, actualmente la pareja viven juntos en Texas, para que ambos puedan seguir entrenando en sus respectivo deportes.

El apoyo de la pareja de la gimnasta

En primer lugar, los mensajes de apoyo se dan en un contexto donde también se han presentado críticas como las del tenista serbio Novak Djokovic.

En este sentido, Owens le entregó todo su apoyo a la decisión de la atleta de bajarse de las finales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por razones de salud mental.

Te amo mucho y no puedo esperar hasta que llegues a casa y pueda ver esa hermosa sonrisa de nuevo.”

Además el novio de Simone Biles le dejo este tierno mensaje:

“Sabes que siempre estoy aquí para ti, cariño”, finalizó el jugador de futbol americano en la publicación que ya tiene más de 217k.

Mensaje Del Novio De Simone Biles
Instagram @jowens_3

Finalmente ¿Qué te parecen los mensajes de apoyo del novio de Simone Biles?