Actualidad

Pronóstico del Tiempo: ¿Lloverá esta semana en Santiago y qué días?

Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre el clima que habrá en la zona central durante esta semana.

Abraham Soto Merino |

Lloverá En Santiago

Lloverá En Santiago

Si bien, aún estamos en otoño, el frío que se ha vivido en Santiago en los últimos días ha sido muy sorprendente, llegando a alcanzar un clima bajo 0, por lo que muchas personas se preguntan cuándo llegarán las lluvias. ¡Aquí te contamos toda la información que necesitas!

De hecho, este martes 31 de mayo la capital amaneció con 1 grado de temperatura y la máxima que se espera para esta jornada es una temperatura de 13 grados.

Las bajas temperaturas que se han visto en los últimos días en la zona central de nuestro país, adelantan lo que se espera para cuando llegue el invierno. Es así como a partir del 21 de junio, el frío comenzará a tener un mayor protagonismo.

Créditos: Getty Images

Lee también: «Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G

¿Habrá lluvia esta semana en Santiago?

El meteorólogo Jaime Leyton, aseguró en Meganoticias que este miércoles «vamos a tener chubascos de características débiles. Eso significa que el registro podría estar entre 0,5 y 1,5 milímetros. Es un registro bajo».

Asimismo, explicó que los chubascos afectarían a todo Santiago, lo más probable es que “en el sector poniente sea mucho más débil, décimas de milímetros no más allá de 0,5, pero lo concreto es que sí vamos a tener precipitaciones».

Jaime Leyton precisó que para los días «jueves, viernes y sábado, vamos a tener la posibilidad de algunos chubascos, muy débiles y ocasionales, solo como posibilidad en distintos momentos del día».

El profesional cerró su intervención manifestado que en las últimas horas del sábado comenzará una precipitación que durará hasta el domingo. «Va a ser por lo menos en el rango mínimo de lo normal, es decir, por lo menos 10 milímetros».

Lee también: «Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad»: Daniel Fuenzalida confesará detalles íntimos de su vida en De tú a tú

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil