Actualidad

Primarias de Unidad Constituyente: último debate radial de cara a las presidenciales

El próximo sábado 21 de agosto se enfrentarán los candidatos de Unidad Constituyente en una nueva elección de cara a la presidencia.

Javiera Pentenero |

Unidad Constituyente Debate Radial

Radio ADN

El próximo miércoles 18 de agosto se vivirá el último debate radial de Unidad Constituyente para las Primeras Presidenciales del sábado 21 de agosto. Las caras visibles en esta oportunidad son Paula Narváez del Partido Socialista, Yasna Provoste de la Democracia Cristiana y Carlos Maldonado del Partido Radical.

Créditos: Radio ADN

Leer más: Cuarto retiro Fondos AFP: todo lo que necesitas saber del nuevo proyecto

Dónde y a qué hora escuchar el debate de Unidad Constituyente

Será a las 08:00 horas en el programa ‘Si Yo Fuera Presidente o Presidenta‘, que las radios Futuro, ADN, Concierto e Imagina, transmitirán el debate. Además, estarán disponibles sus sitios web y Facebook Live.

El debate estará marcado en dos instancias. La primera a cargo de los periodistas Antonio Quinteros (Futuro), Constanza Santa María (Concierto) y Mauricio Hofmann (ADN), quienes entrevistarán a los candidatos sobre sus programas de gobierno. Mientras que al término de este, a las 09:30 horas llegará ‘Si Yo Fuera Presidente’ a la Hora del Café. Donde los entrevistadores serán Fernanda Hansen (Imagina) y Aldo Schiappacasse (ADN).

¿Quiénes podrán votar?

Con más de 300 locales de votación a lo largo del país, la consulta utilizará los domicilios electorales que tenía el Servel para la elección primera de gobernadores de noviembre del año pasado. El horario será a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas.

En esta nueva consulta, las personas habilitadas para votar son todos los militantes de los partidos que conforman el bloque:

Quienes se dirijan hasta el lugar de votación, deberán llevar su cédula de identidad o pasaporte. Cabe destacar que quienes tengan sus documentos expirados, serán aceptados solo si la fecha de vencimiento fuera posterior al 31 de octubre de 2019.

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil