Actualidad

Caso Gabby Petito: Policía señala que la pareja de la influencer se habría suicidado

Hasta el momento todavía no está confirmada la causa de muerte de Brian Laundrie, pero se especula que el joven se habría quitado la vida.

Gabby Petito Pareja
@gabspetito

Hace unos días se reveló el hallazgo del cuerpo de Brian Laundrie, pareja de Gabby Petito, tras varias semanas de búsqueda.

La noticia fue confirmada por el FBI, quienes señalaron que los restos humanos encontrados en una reserva natural correspondían al joven.

«El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados (…) son los de Brian Laundrie», señalaron en aquella ocasión.

Cabe destacar que Laundrie era una persona de interés en el caso de la muerte de la influencer, ya que era la última persona que la vio con vida.

Tras el hallazgo del cuerpo de Brian Laundrie, la policía de Florida admitió que cometió una grave error humano al momento de buscarlo.

Además señalaron que el joven de 23 año posiblemente se haya suicidado, tras supuestamente desaparecer el pasado 15 de septiembre.

Esto porque existe un error con respecto a la última fecha donde fue visto la pareja de Gabby Petito. Ya que primero aseguraron que posiblemente lo vieron ese día afuera de su casa.

Todd Garrison, jefe de la policía de North Pole y encargado de la vigilancia del prometido de la bloguera, reconoció que él cometió un «error humano». Ya que quien estaba afuera del hogar era Roberta, la mamá de Laundrie, y no es sospechoso.

Gabby Petito Pareja
Créditos: Instagram @gabspetito

El error en el caso Brian Laundrie

Además el policía admitió que para esa fecha, el joven ya había huido de su casa y posiblemente ya no se encontraba con vida.

Al respecto, Kurt Hoffman, alguacil del condado de Sarasota, se sumó a la hipótesis con respecto a la desaparición de la pareja de Gabby Petito.

«Este tipo salió y, según todos los informes, probablemente se suicidó y estaba allí donde todos pensábamos que estaba«, dijo el uniformado.

Te puede interesar: «Encuentran «restos humanos» en la búsqueda del novio de Gabby Petito»

Recordemos que luego del hallazgo de los restos de Brian Laundrie, se le practicó una autopsia para determinar las causas de su muerte. Pero el abogado de la familia del sospechoso informó que no fue determinante y que su cuerpo fue enviado con un antropólogo forense para que realice una investigación más profunda.

Luego que se sepa el real motivo de su fallecimiento, la familia decidió que sea cremado y no realizarán un funeral.