Espectáculos

“Siempre fuimos amor libre”: Gaby Hernández detalló la relación abierta con su ex esposo en Pero con Respeto

La actriz contó en Pero con Respeto la historia de amor con su ex marido y reveló que tenían una relación abierta.

Gaby Hernández
Instagram @gabyhernandezactriz

Gaby Hernández fue la invitada de la emisión del 18 de abril de Pero con Respeto, estelar de CHV animado por Julio César Rodríguez. Durante la edición, la actriz reveló cómo era la relación con su ex esposo, el antropólogo uruguayo José María Montero

La artista sorprendió a los presentes por sus inesperadas confesiones. Gabriela comenzó detallando cómo fueron los 17 años con su marido, “éramos almas gemelas, (…) nos conocimos en México, él era antropólogo y yo actriz y bailarina de cabaret, luego juntamos plata y nos fuimos a Europa”. 

Gabriela Hernández En Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Gaby Hernández comentó que viajaron y tuvieron diversas aventuras juntos, “hicimos muchas cosas locas en una época en la que no había mail ni computador, ni teléfono celular. Las familias no sabían de nosotros por meses”, y mencionó las partes del mundo que recorrió.

“Era la vida completa juntos, estuvimos 17 años juntos y yo creo que 14 fue de absoluta mancomunión. Después una empieza a mirar para el lado. Yo la primera, él el segundo. Fueron demasiado años”, agregó a su relato. Y aseguró que “creo que 14 años está bien, después hay que cambiar”.

Gaby Hernández y su relación abierta con su ex esposo

Pero eso no fue todo, ya que Julio César Rodríguez quedó intrigado con la revelación de la actriz. Entonces para explicar su relación abierta, Gaby Hernández narró una anécdota. 

Hace unos años su ex esposo fue parte de un experimento en balsa por el Atlántico, en donde iban 6 mujeres y cinco hombres, “yo le di mi consentimiento (para tener relaciones sexuales). Siempre fuimos amor libre”.

Pero Con Respeto Gaby Hernández
Créditos: CHV

A lo que Julio César Rodríguez interrumpió, “pero cómo, o sea tú le dijiste, ‘ya vaya no más y viva lo que tenga que vivir’”.

Gaby Hernández respondió, “yo cuando me casé, fue porque íbamos por un juzgado y él me dijo, ‘llevamos 4 años juntos por favor casémonos’(…). Era por los papeles para poder ir a Estados Unidos con él. Y yo le dije ‘ya, pero yo te hago voto de infidelidad’”.

Y comentó que le dijo en esa oportunidad que “‘yo no pienso estar toda mi vida con un hombre, me voy a aburrir’”. 

“De vez en cuando para que no me aburriera se disfrazaba, era un personaje. Estuvimos juntos mucho tiempo, fuimos muy felices”, destacó Gaby Hernández.

Gaby Hernández Y Julio César Rodríguez En Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Gabriela Hernández y su ex esposo

El animador quiso volver a conversar sobre la anécdota de la balsa. Gaby Hernández explicó que era un experimento que duró 101 días para ver “cómo se comportan los hombres y las mujeres en un espacio de 12 x 8, en una cabina chiquita en donde dormían todos juntos”.

Y aseguró que al regresar, su pareja le detalló todo el viaje, “nos contábamos todo”. Además, enfatizó que cree que la fidelidad iba más allá. 

Para finalizar, Gaby Hernández comentó que con su ex esposo “éramos el uno para el otro (…). Cambiamos los roles, a mí no me importaba. Lo que me cansó es que yo estaba trabajando mucho y él no trabajaba”.

Lee también: “En pelota todo el día”: Gaby Hernández reveló detalles de su vida en Ibiza en Pero con Respeto.