Actualidad

PDI investiga el hallazgo de un esqueleto humano en Curicó: llevaba 10 años en el lugar

Durante la jornada de este domingo, la Brigada de Homicidios de la Región del Maule comenzó a investigar en el sitio del suceso.

Valentina Fuenzalida |

PDI Maule

PDI Maule

Durante la tarde de este domingo, la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a  investigar el hallazgo de un esqueleto humano al interior de una vivienda en calle Azapa, de la población Aguas Negras de Curicó, Región del Maule.

Esto luego de que los restos fueran encontrados por la misma Policía de Investigaciones, durante esta jornada.

PDI investiga hallazgo de esqueleto

Por parte de la PDI habló, Bernardo Veloso, de la Brigada Homicidios de Curicó.

«El cuerpo se encuentra en reducción esquelética, con una data aún indeterminada. Estas fueron remitidas al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor además de poder establecer alguna causa de fallecimiento», aseguró Veloso.

Además, según lo informado por el diario La Prensa de Curicó, la búsqueda se activó luego que su nieto interpusiera una denuncia por presunta desgracia. Esto en la Comisaría de Teno, región del Maule.

De acuerdo a lo relatado por vecinos del lugar Meganoticias, se trataría de una mujer adulta mayor a la que no veían hace más de 10 años. Cabe destacar Esta información no estaría confirmada aún, pero según los vecinos, esta sería la única persona que calzaría con la descripción.

Según la versión de los residentes, la anciana vivía con su hija y su nieto y actualmente la casa se encontraba sin moradores, aunque el sitio era utilizado como bodega por feriantes del sector.

Hasta el momento no se tiene mayor información del caso, ya sea de lo ocurrido con esta mujer o con su familia. Por lo cual habrá que esperar a que se den mayores antecedentes y se logre esclarecer el suceso.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil