Actualidad

Partido Chile y Bolivia: Conoce el horario y dónde ver a La Roja

Revisa aquí dónde podrás ver el último partido de La Roja de forma gratuita y en Full HD. ¿Podrá ganar el equipo liderado por Martín Lasarte?

Valentina Miranda |

Partido Chile Y Bolivia  Conoce El Horario Y Dónde Ver A La Roja

A las 21:30 horas de este martes podrás disfrutar del partido Chile y Bolivia. Una disputa que será la encargada de cerrar los cinco partidos clasificatorios de Sudamérica, para el próximo Mundial de Qatar 2022.

El duelo de Chile y Bolivia, será el último de la octava fecha, tal como indica el calendario inicial en el camino al importante torneo que se jugará en Asia. 

¿Dónde será el encuentro?

El partido de Chile y Bolivia se jugará en el estadio de San Carlos de Apoquindo. Esto porque el Estadio Nacional, lugar donde usualmente se celebran los encuentros, se encuentra en proceso de remodelación por los Juegos Panamericanos 2023.

Conoce dónde podrás ver el partido Chile y Bolivia

Este esperado encuentro que definirá el futuro de Chile, podrá ser visto gratuitamente en Full HD en el sitio web de de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Si quieres calentar motores, podrás sumarte a la previa del partido desde las 20:00 horas, junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

¿Quiénes jugarán?

Desde Chile, estarán presentes: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena;  Jean Meneses , Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por otro lado, el equipo Boliviano sumará a: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Boris Céspedes; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

¿Chile tiene chances de llegar al Mundial de Qatar 2022?

Nuestro país ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones. La Roja de Martín Lasarte, que hizo su debut la semana pasada como técnico, logró sumar puntos tras el 1-1 de visita con Argentina

Por su lado, Bolivia, equipo liderado por el venezolano César Farías, se encuentra en el octavo lugar con cuatro puntos. Esto luego de un triunfo, una igualdad y tres caídas. 

Y es que los bolivianos vencieron en su último partido de Clasificatorias a Venezuela por 3-1 en La Paz.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil