Actualidad

¿A qué hora es el partido de Chile y Argentina? Aquí te contamos sobre el partido de eliminatorias de Qatar 2022

Este 3 de junio será el partido de Chile y Argentina, en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este es el horario.

Partido De Chile Y Argentina

Este próximo jueves 3 de junio a las 20:00 horas, será el partido de Chile y Argentina. Esta cita en la cancha de ambas selecciones está en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Mira en vivo la transmisión gratuita de ADN y sigue minuto a minuto las incidencias del partido Argentina – Chile acá.

Esta es la séptima fecha de las eliminatorias para el próximo mundial de fútbol. Es un partido importante ya que también será el debut de Martín Lasarte como director técnico de La Roja. 

Las novedades en la selección chilena serán Tomás Alarcón, volante de O’Higgins que será reemplazante de Arturo Vidal y Luis ‘Mago’ Jiménez. 

El equipo también contará con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

La cobertura del partido en ADN

Si estás preguntándote dónde ver esta cita futbolística, pues el partido estará disponible en Full HD en ADN.CL junto con las estadísticas y el minuto a minuto en vivo.

Además, desde las 18:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Vidal no pudo jugar en el partido de Chile y Argentina tras contagiarse con Covid-19

Cabe mencionar que uno de los confirmados para jugar era el jugador de Inter de Milán, Arturo Vidal. Pero lamentablemente anunció hace unos días que está hospitalizado por Covid-19.

Paralelamente, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, decidió abrir un sumario sanitario contra el jugador, del que ya fue informado.

El volante de La Roja no solo se perderá la doble fecha de las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, por estar contagiado de Covid-19. Ahora también deberá enfrentar un sumario en su contra por incumplimiento de protocolos y medidas sanitarias. 

Según informó ESPN, la Seremi de Salud informó sobre el sumario sanitario para Arturo Vidal, luego de que el jugador infringiera la excepción de cuarentena que se les otorgó a los futbolistas de la Selección Chilena.

El jugador en la polémica

Según La Tercera, la llegada del jugador ha estado llena de polémicas. Arturo se movió por Santiago asistiendo a diferentes lugares. Incluyendo una cena con amigos cercanos. Continuó con la grabación de un spot publicitario, un almuerzo y una tarde de hípica para compartir con sus familiares cercanos.

El mismo sitio, asegura que Arturo Vidal no rompió ninguna norma, ya que su permanencia se realizó en comunas de Fase 2. Al otro día, entrenó en Juan Pinto Durán y luego asistió nuevamente a la hípica.

Ya el viernes, el mismo día que el jugador del Inter de Milán se vacunó, comenzó con una serie de malestares. Estos finalmente terminaron en su internación, por un cuadro de deshidratación y un resultado positivo a Coronavirus. 

El citado medio asegura el plantel de La Roja estaría ‘molesto’ con Arturo Vidal, ya que expuso a todo el conjunto a la enfermedad.