Actualidad

Partido Chile vs Ecuador ¿Dónde lo puedo ver y a qué hora?

Durante la tarde de este domingo la Selección Chilena se enfrenta a Ecuador en un nuevo partido. Aquí te contamos el horario y donde verlo.

Partido Chile Ecuador
Instagram @laroja

Como te hemos contado anteriormente, la Selección Chilena de Fútbol, se encuentra en medio de las clasificatorias para poder ser parte del Mundial de Qatar que se va a desarrollar el próximo año.

Hace un par de días, la Roja se enfrentó a Brasil y perdió 1-0. Sin embargo, a pesar de no ir tan bien posicionados en la tabla, la Selección Chilena está lista y con las pilas puestas para este nuevo partido contra Ecuador.

Lee también: «¡Seco! Alberto Abarza sumó su tercera medalla en los Paralímpicos de Tokio 2020»

¡Sí! Tal y como leíste. Durante la tarde de este domingo 05 de septiembre, habrá un nuevo partido donde Chile se va a enfrentar a Ecuador.

Partido de Chile vs Ecuador ¿A qué hora es y dónde lo puedo ver?

Tal y como te adelantábamos más arriba, durante la tarde de este domingo se viene un nuevo partido para la Roja por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

De hecho, desde el año 1977 que Chile no logra una victoria en el país ecuatoriano, así que se viene una jornada un tanto compleja para la Selección.

Además, según hemos podido ver en los últimos partidos, Ecuador está tercero en la tabla, y es uno de los favoritos para clasificar a Qatar 2022.

Sin embargo, probablemente te preguntarás ¿A qué hora juega Chile contra Ecuador y dónde puedo verlo? Tranquila que en FMDOS, la radio de los dos, te contamos todos los detalles.

El partido de la Roja, es este domingo a las 18 horas. Y se va a jugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, en Ecuador.

¿Dónde puedo ver el partido de la Selección Chilena? 

La Roja
Instagram @laroja

Como todos los partidos por clasificatorias a Qatar 2022, van a ser transmitidos por televisión abierta, a través de Chilevisión. En el caso del cable, se podrá ver a través de TNT Sports Chile y en la señal en HD de ambos canales.