Actualidad

Partido Chile vs Colombia ¿Dónde lo puedo ver y a qué hora?

En un nuevo partido, el equipo dirigido por Martín Lasarte se enfrenta a la selección de Colombia. Revisa toda la información acá.

Partido Chile Colombia
Créditos: Getty Images.

Una nueva cita tienes el día de mañana. Y es la selección chilena se enfrenta de visita a Colombia. Esto, por las eliminatorias para ser parte del Mundial de Qatar 2022.

El jueves pasado fuimos testigos del buen partido que jugó La Roja en el estadio Monumental. Aún así, no tuvimos los anhelados 3 puntos, los que se quedaron con la selección de Brasil. Uno de los mejores equipos del mundo.

Asimismo, el día domingo, el equipo dirigido por Martín Lasarte tuvo una nueva oportunidad para poder seguir sumando puntos. Esta vez, en Ecuador. Pese a que en el minuto 60 hubo un expulsado en el equipo contrario, la selección chilena no pudo ganar el encuentro, rescatando tan solo un punto con el empate.

Partido Chile Colombia (1)
Créditos: Getty Images.

Te podría interesar también: Gary Medel reaccionó ante hincha que lo amenazó de muerte

Partido de Chile vs Colombia ¿A qué hora es y dónde lo puedo ver?

El partido se jugará este jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Donde Colombia, al igual que Chile, viene de empatar frente a Paraguay. Quienes también han tenido unas eliminatorias irregulares.

El duelo de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, lo puedes escuchar por la señal de ADN Deportes, en televisión abierta a través de Chilevisión y mediante TNT Sports.

El partido de Chile vs Colombia es un encuentro bastante esperado. Recordemos que Reinaldo Rueda, el entrenador técnico de Colombia, anteriormente dirigió a Chile. Incluso, en las primeras fechas de estas eliminatorias, nuestra selección empató en el Estadio Nacional ante el cuadro cafetero.

¿Qué pasa después?

Luego, La Roja tendrá que esperar a la triple fecha que se realizará en octubre. De esta forma, Chile enfrentará como visitante a Lima, luego será local ante Paraguay y Venezuela.