Actualidad

Papá mató a su yerno tras pegarle a su hija: Lo apuñaló

Una violenta situación ocurrió a la mitad de una celebración familiar donde un papá mató a su yerno por pegarle a su hija.

Papá Mató A Su Yerno

Tristemente, como ya te hemos contado en varias ocasiones, la violencia intrafamiliar ha subido a lo grande en medio de la pandemia por el Covid-19.

Y esto no solo ocurre en nuestro país, sino que, lamentablemente, en todo el mundo.

Según los expertos, hay varias razones que generan estos episodios de violencia. Siendo el primero de ellos el encierro prolongado.

Pero, cuando estos episodios de violencia intrafamiliar, son al frente de toda la familia, simplemente son intolerables.

Papá mató a su yerno

Como te contábamos más arriba, los episodios de violencia intrafamiliar van en aumento. Sin embargo, Óscar N, decidió poner un fin bastante drástico a esta situación.

¿Qué fue lo que hizo? Este papá mató a su yerno tras presenciar como le pegaba a su hija al frente de todos.

Todo esto comenzó, en medio de la celebración de un cumpleaños en la colonia de San Miguel, en la ciudad de Puebla en México.

La hija de Óscar, Andrea V, era justamente la festejada del cumpleaños, y fue en medio de su propia fiesta que Juan G, esposo de Andrea, comenzó a discutir fuertemente con la cumpleañera.

Poco a poco, debido al consumo de alcohol, la pelea comenzó a subir de tono, lo que terminó con que Juan golpeara a Andrea al frente de todos sus invitados. 

Al ver esta situación, Óscar no se contuvo y se metió en medio de la pelea entre su hija y su yerno. Pero este hombre no fue solo.

Te puede interesar: «Padre paga deuda de pensión con 80 mil monedas: Su hija le dio una lección»

Óscar tomó un cuchillo y con éste procedió a apuñalar a su yerno en varias ocasiones, lo que le provocó posteriormente la muerte. 

Luego de esto, los familiares llamaron a emergencia, y fue ahí que el personal sanitario solo constató la muerte de Juan. Según informa el portal Milenio.

Pasadas las horas, el personal policial, detuvo a Óscar por homicidio calificado.

Sin embargo, días después de lo ocurrido, los familiares de Óscar, protestaron fuera de la cárcel, ya que encontraban injusta su detención.

¿La razón? Que evitó el femicidio de su hija Andrea.

De hecho, la justicia mexicana, determinó que el hombre actuó en legítima defensa y dejó a Óscar en libertad.

«Prefiero que mi hija me visite en la prisión, a que yo visite su tumba«, expresó el padre.

En vivo

Si no supiste amar...