Virales

Padre paga deuda de pensión con 80 mil monedas: Su hija le dio una lección

Un impactante caso se vivió en Estados Luego, de que la joven Avery Sanford denunciara a su padre por una triste conducta.

Padre Paga Deuda De Pensión Con 80 Mil Monedas

Un inédito caso ocurrió en Estados Unidos, luego de que una joven de 18 años llamada Avery Sanford, denunciara a su padre de haber dejado 80.000 monedas (centavos) en su antejardín, mientras ella estaba en clases. 

El hombre buscaba pagar la deuda de pensión que tenía con su hija, y quiso hacerlo de una manera muy particular para humillar a la madre de Avery.

«Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, mi papá vino. Había alquilado un camión. Se detuvo frente a la casa y encendió el camión para que tirara todos los centavos al pasto», contó la joven a medios estadounidenses. 

El padre de Avery Sanford buscaba una lección para su madre

La madre de Avery quedó sorprendida cuando vio al padre de sus hijas hacer esto, sobre todo cuando él le gritó «Es tu pago final de manutención de los hijos».

Tal como explicó la joven de 18 años, «No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo. Y es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo». 

Pero Avery Sanford quiso darle una vuelta a la triste situación, sobre todo con la deuda de pensión. Junto a su hermana y su madre, la joven recogió todas las monedas de su jardín, para luego recolectarlas y donarlas. 

Sí, como lees. Avery eligió el centro de abuso doméstico, Safe Harbor, para donar las 80 mil centavos. «Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello», explicó Avery.

Avery Sanford Denuncia

Una hecho que le mostró la realidad

La joven hace años que no mantenía relación con su padre, y aseguró que este acto de orgullo le permitió abrir sus ojos para seguir con su decisión. «Es realmente hiriente y dañino para sus hijos cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de sus padres siempre tendrán algún efecto en ti». 

Finalmente, el padre de Avery Sandford aseguró que el «incidente» se debió a que tenía 18 años de frustraciones acumuladas, y que se dejó llevar por sus emociones. De hecho explicó en los medios, que lo que menos quería era poner una barrera entre su hija y él. 

Jane «NightBirde»: La joven que se presentó en programa de talentos y que conmovió a todos