Actualidad

«Nunca antes había pasado…»: AK4:20 reflexionó sobre la presencia del género urbano en la Teletón 2023

Esto fue lo que dijo AK4:20 sobre la participación del género urbano en esta gran campaña solidaria. Todos los detalles, acá.

AK420
Créditos: Teletón 2023

¡Lo dieron todo! Este viernes comenzó la Teletón ‘Gracias Chile’ y como todos los años, varios artistas se presentaron en la noche de apertura de esta cruzada solidaria. Pero, a diferencia de ediciones pasadas, en esta oportunidad el género urbano se tomó el escenario.  

Gino Mella, Pailita, King Savagge y AK4:20 fueron los cuatro exponentes de este estilo musical que llegaron hasta el Teatro Teletón para hacer bailar a todo el público presente.

Tras su exitoso paso, en conversación con Página 7, el intérprete de Me Arrepentí reflexionó sobre la presencia del género urbano en este gran evento.

Género Urbano Teletón
Créditos: Teletón 2023

La profunda reflexión de AK4:20

Al ser la primera vez en que participaba de esta cruzada solidaria, el cantante nacional desclasificó sus primeras sensaciones tras finalizar el show.

«Me sentí bien… un poco nervioso, ¿para qué te voy a mentir? Pero dentro de todo, todo va bacán, relajado», comenzó diciendo al medio mencionado.

De igual forma, aprovechó de aclarar que desde el género urbano siempre han tenido la disposición y voluntad de ayudar a los niños, niñas y jóvenes que pertenecen a la Teletón.

También te podría interesar leer: ¡Con todo el poder femenino! Así fue la presentación de Denise Rosenthal en la obertura de la Teletón 2023

«Desde el género siempre hemos tenido consciencia social, solamente faltaba el espacio para demostrarlo», aseguró.

«Nunca antes había pasado, siempre eran artistas de pop. Agradecido que nos hayan dado nuestro espacio para venir a representar a la Teletón», concluyó.

Cabe señalar, que los artistas nacionales se juntaron para cautivar a todo el público con sus grandes éxitos. Puedes revivir el momento, a continuación. 

En vivo

Si no supiste amar...