Noticias

Denise Rosenthal alzó la voz tras críticas por su show en Teletón 2023: «Al que le gusta bien…»

La cantante Denise Rosenthal reflexionó tras recibir duros comentarios por su presentación en la obertura de la Teletón 2023.

Denise Rosenthal
Créditos: Agencia Uno

La cantante Denise Rosenthal sorprendió tras realizar un repaso por sus nuevas canciones en la obertura de la Teletón 2023, un show de casi diez minutos que no pasó desapercibido en la web.

La cantante mostró toda su energía junto a un grupo de bailarines mostrando el nuevo sonido que usó en su nuevo álbum “Supernova”. Suceso que desconcertó un poco a los televidentes ya que al parecer desconocían la nueva faceta de la cantante.

“Lo dimos todo. Ameritaba venir acá a hacerlo lo mejor posible, con mucho amor”, señaló Denise Rosenthal bajándose del escenario. Sin embargo, en redes sociales como el ex Twitter “X” criticaron duramente a la artista por su nuevo estilo.

Denise Rosenthal respondió a críticas tras su show en Teletón 2023

“Qué mala la dirección que tomó la carrera de Denise”, “¿Qué estilo musical vendría siendo ese? O “la nueva propuesta no la entiende ni ella”, fueron algunas de las reacciones de usuarios que no aprobaron su hit “Sugar Mami”, el cual canta junto a Danna Paola.

La cantante frenó la mala onda con particular reflexión

El sitio Página 7 conversó con Denise Rosenthal para preguntarle su opinión respecto a los duros comentarios que se tomaron las redes sociales tras su presentación en la Teletón, respondiendo directamente a los haters.

“No me he metido a Twitter. La verdad no tengo Twitter. Decidí desechar todas las redes sociales que a veces no son tan constructivas”, reflexionó la cantante.

“Yo vengo acá, hago mi pega con mucho amor, cariño y al que le gusta bien y al que no que se vaya a comer”, agregó Denise Rosenthal buscando dejar atrás la mala onda.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...