Actualidad

Nueva pista en el caso de Narumi Kurosaki: Se encontró ADN de una cuarta persona

En medio del juicio por la desaparición de Narumi Kurosaki, se dio a conocer una nueva pista, que podría generar un giro en la investigación.

Paulina Cardenas |

Caso Narumi Kurosaki

Créditos: Narumi Kurosaki

Hace unos días atrás, te contamos que comenzó el juicio por el caso de desaparición y posible muerte de Narumi Kurosaki en Besanzón, en Francia.

En medio de todo esto, el principal sospechoso de la muerte de la joven, es el chileno Nicolás Zepeda, quien finalmente declaró la jornada de este martes 05 de abril.

Sin embargo, en medio del juicio, se dio a conocer una nueva pista, que podría generar un nuevo giro en la investigación, sobre lo ocurrido con Narumi Kurosaki. 

Caso Narumi Kurosaki: Se encontró ADN de una cuarta persona en su habitación

Según consigna Radio ADN, la periodista Gabriel Bravo, informó a Meganoticias, que en medio de las pesquisas de la policía, se habría encontrado el ADN de una cuarta persona en la habitación de Narumi.

Pero eso no es todo, ya que la periodista agregó que este material genético se encontró «a los pies del refrigerador de la recámara de Narumi».

Este material genético, se suma al del chileno Nicolás Zepeda, el cual se encontró «específicamente en una taza y tapa de una botella». Además del de Arthur del Piccolo, actual pareja de Narumi, y el de la propia Narumi.

Lee también: Nicolás Zepeda en juicio por caso Narumi: «Yo no maté a nadie»

Pero eso no es todo, ya que también se ha cuestionado el hecho de que no se hayan encontrado restos de saliva o semen en las sábanas de la cama de Narumi Kurosaki, ya que según la declaración de Nicolás Zepeda, este pasó «30 horas con Narumi en esa habitación», donde se supone que habría tenido relaciones sexuales con la joven hasta cuatro veces.

Además, el experto Rémi Hienne comentó «parece sorprendente, deberíamos haber encontrado rastros biológicos, porque incluso cuando dormimos podemos dejar rastros de saliva en las sábanas».

Finalmente con esto, el fiscal de Besanzón, tiene una nueva hipótesis la cual es una «intensa limpieza de la escena del crimen» según consigna CNN.

Lee también: Corte Suprema concede extradición de Nicolás Zepeda a Francia por crimen de Narumi Kurosaki

Lo más reciente

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

Salir de la versión móvil