Actualidad

Anastasiia Lenna: Miss Ucrania cambia el cetro por un rifle para defender a su país

Anastasiia Lenna, reina de belleza en 2015, intenta motivar a sus compatriotas a defender Ucrania a través de sus redes sociales.

Gerardo Aliaga |

Miss Ucrania Guerra Rusia

Miss Ucrania Guerra Rusia

Tras la invasión de Rusia a territorio ucraniano, muchos ciudadanos decidieron quedarse para defender sus ciudades. Una de esas personas es Anastasiia Lenna, Miss Ucrania en 2015.

El pasado jueves, el mundo despertó con la noticia de la «operación militar especial», comandada por el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, que ya ha avanzado hasta ciudades como Kiev y Chernobyl.

Con el correr de los días, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, hizo un llamado a los ciudadanos para que defendieran su patria. Una de las personas que respondió fue Anastasiia, reina de belleza en 2015, quien no dudó en tomar armas para ayudar a su país.

La Miss Ucrania subió una publicación a su cuenta de Instagram, buscando motivar a compatriotas para unirse a responder los ataques rusos que han dejado cientos de fallecidos. En las fotos se ve a Anastasiia portando un rifle entregado por el gobierno, atenta a cualquier avance enemigo.

Créditos: @anastasiia.lenna

Las motivaciones de Miss Ucrania

Durante la mañana de este lunes, la Miss Ucrania 2015 publicó un video en su Instagram donde relató sus motivaciones para defender su tierra natal.

«No soy un militar, sólo una mujer, un ser humano normal como toda la gente de mi país. También soy un jugadora de airsoft hace años. Puedes buscar en Google lo que significa», señaló Anastasiia, quien confesó tener experiencia usando armas.

Además, la Miss Ucrania aseguró que «todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente. Tenía una vida normal el miércoles, como millones de personas. No hago ninguna propaganda, salvo mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura y poderosa«.

Anastasiia Lenna finalmente, agradeció la atención y el apoyo que sus seguidores le han dado, tanto a ella como a todas las personas que luchan por Ucrania. «¡Ganaremos!», declaró.

Otras celebridades ucranianas se han sumado a la reina de belleza en la defensa por su país. Uno de ellos es el tenista Sergiy Stakhovsky, quien aseguró a la cadena Sky News que está «haciendo todo lo posible para volver al país y combatir«.

Lee también: Andrea Arístegui vivió peligroso incidente mientras viajaba en avión a Polonia

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil