Actualidad

Andrea Arístegui vivió peligroso incidente mientras viajaba en avión a Polonia

La periodista se dirigía al país europeo para cubrir el actual conflicto entre Rusia y Ucrania, cuando vivió momentos de tensión en el avión.

Andrea Aristegui
Instagram @aaristeguia

Hace unas horas, la periodista Andrea Arístegui vivió una compleja situación durante un vuelo, mientras viajaba a Polonia. Esto, para cubrir el actual conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

Recordemos que hace unos días, el gobierno de Rusia comenzó a atacar diversas regiones de su país vecino.

Por esta razón, muchos periodistas, en todo el mundo, se han comenzado a desplazar a zonas aledañas para poder cubrir el conflicto.

Andrea Arístegui vivió peligroso incidente

En el caso de Andrea Arístegui, vivió momentos de tensión, cuando el avión en el que viajaba tuvo que hacer una parada de emergencia en Düsseldorf, Alemania.

«Nosotros habíamos abordado el vuelo desde Ámsterdam para llegar directamente a Varsovia y de ahí dirigirnos vía terrestre a la frontera con Ucrania, la zona de conflicto y donde además se está viendo un éxodo masivo de personas que están escapando de la guerra a través de distintos pasos fronterizos», explicó la corresponsal de Meganoticias.

Lee: Rodrigo Sepúlveda comparte video de Ucrania para enviar potente mensaje

Por otra parte, señaló además que «cuando íbamos rumbo a Varsovia, nuestro avión fue desviadoaterrizamos sin saber muy bien dónde estábamos».

«El avión nuestro fue rodeado por la policía y hace algunos momentos bajaron a una persona del avión detenida», continuó Andrea Aristegui sobre su vuelo interrumpido hacia la capital de Polonia.

Andrea Aristegui Mega
Créditos Instagram @aaristeguia

Y agregó que «estamos en medio de un operativo de seguridad, donde nos han pedido sacar nuestro equipaje para revisar que no haya nada que sea sospechoso y estamos a la espera de que se dé la orden de parte de la policía alemana que podemos nuevamente despegar».

Posteriormente, la periodista confirmó que los hechos se habrían provocado por un pasajero que habría asegurado portar un arma durante el vuelo. Esto «da cuenta del ambiente de extrema tensión que se está viviendo en distintas partes de Europa», finalizó Aristegui en su cuenta de Instagram.

Lee: ¡Un poliglota! Periodista se volvió viral al explicar el conflicto de Rusia con Ucrania en seis idiomas diferentes

En vivo

Si no supiste amar...