Actualidad

Michelle Bachelet se hizo viral jugando «Uno» y Gabriel Boric reaccionó

Un particular momento comenzó a circular en redes sociales, donde Michelle Bachelet juega un popular juego de cartas.

Pedro Muñoz |

Michelle Bachelet

Michelle Bachelet

Las redes sociales se han encargado de entregar material que terminan convirtiéndose muchas veces en virales y para estas Elecciones Presidenciales 2021, no es la excepción.

Hace unas horas comenzó a circular un video donde se puede ver a la expresidenta Michelle Bachelet jugando una de las cartas más populares, “Uno”, y el internet enloqueció con el momento.

El momento fue compartido a través de las historias de Instagram de la cuenta de la hija de la ex mandataria y que actualmente ejerce como Alta Comisionada de las Nacionales Unidas de los Derechos Humanos.

En las imágenes se puede ver una sonriente Michelle Bachelet junto a su maso de carta y con un texto diciendo: “Jugando UNOOO”. Pero eso no todo, el video fue acompañado con una de las canciones del candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Ante el particular momento, fue inevitable que se volviera viral en redes sociales, y gracias a la tecnología, llegó hasta las manos de Gabriel Boric, que tuvo unas palabras para la ex mandataria Michelle Bachelet.

Al ser consultado por el vídeo de Michelle Bachelet, Gabriel Boric reaccionó con risas por el divertido registro.

“Lo vi. Vi el video que subió la Sofía, que estaban jugando Uno. Es también un llamado a votar”, consignó Biobío Chile, de una conversación con TVN.

“Cuando una expresidenta con las características y el liderazgo de Michelle Bachelet nos apoya, siento que hay un aprendizaje grande. Abrimos un puente con ella que es super importante”, agregó más tarde el candidato de Apruebo Dignidad.

Mira el vídeo de Michelle Bachelet jugando UNO:

El voto de Michelle Bachelet

Temprano en la jornada de este domingo 19 de diciembre, la ex presidenta Michelle Bachelet llegó a sufragar en esta segunda vuelta.

“Esta elección es muy importante para el futuro del país”, dijo Michelle Bachelet, quien a las 8:55 am ya había cumplido con su deber cívico.

«Es que la esperanza debe ganarle al miedo para que Chile sea el mejor país para todos”, argumentó en el centro de votación.

Lee también: Michelle Bachelet dio a conocer cuál es su candidato presidencial

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil