Actualidad

Menor de 14 años denuncia fuertes agresiones de su padre por ser homosexual

El adolescente mandó una carta a sus vecinos pidiendo ayuda ante las agresiones constantes de su padre, por su orientación sexual.

menor agredido por su padre por su orientación sexual

Una horrible situación fue denunciada por un menor de edad, en Jataí, el estado de Goiás, en Brasil. Un adolescente de 14 años escribió una carta a sus vecinos para pedir ayuda. Esto porque su padre lo agrede constantemente por ser homosexual.

Su carta es altamente emotiva. «¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo siento. Duele mucho. Por favor, ayúdeme. No lo puedo soportar. Estoy en la mayor desesperación de mi vida», expresó en parte de su carta.

La misiva preocupó a los vecinos que la recibieron y por eso la llevaron a la policía local. Las autoridades detuvieron al padre del niño agredido. Lo insólito es que el hombre se justificó de que no lo agredía por su orientación sexual. 

Carta Del Menor donde denuncia agresiones de su papa
Captura de la carta del menor agredido

Agresiones constantes

El medio brasileño G1 se contactó con la policía a cargo del caso y dieron algunos antecedentes. «Él (el padre) dice que no le importa, que lo acepta y que ya tuvo una conversación con el adolescente, pero que lo pilló mirando videos pornográficos y que, ante ello, no pudo controlar su rabia», expresó la delegada responsable del caso, Paula Daniela Ruza.

En el caso, también se comprobaron marcas en el cuerpo del menor de 14 años, que serían producto de las agresiones de su progenitor. 

Por otro lado, una vecina del sector dio su testimonio, y aseguró que en varias ocasiones escuchaban los gritos del niño pidiendo ayuda. Ante estos antecedentes, se infiere que las agresiones al menor eran constantes por parte de su padre.

Actualmente, la policía está investigando la situación y se acusaría al padre del menor de lesiones corporales, amenazas y violencia doméstica. El hombre quedó en libertad, pero fue apartado de su hijo. El menor será apoyado con tratamiento psicológico ante las situaciones de violencia que ha vivido.