Espectáculos

Actor Francisco Dañobeitía aclara su orientación sexual tras pregunta en redes

El actor se cansó de que le pregunten en redes sociales sobre su orientación sexual debido a algunos aspectos de su look.

A través de sus redes sociales Francisco Dañobeitía ha demostrado que no cree en convenciones. El actor disfruta de pintar sus uñas y se ha dejado ver en más de una ocasión con un look más «andrógino», lo que ha despertado dudas entre algunos seguidores respecto a su orientación sexual.

Así quedó en evidencia recientemente luego de que el intérprete de «Papá a la deriva» abriera la sección de preguntas en Instagram y un usuario le consultara sobre este tema. «Gatito, mejor aclara lo de tu sexualidad, uñas y pelo. Así la gente queda contenta», le escribieron.

Dañobeitía no quedó indiferente a esta pregunta, pues al parecer es un tema que le preguntan bastante, y cansado respondió: “¿Qué les pasa? No sé colega, hasta el día de hoy me han gustado mujeres, no sé si el día de mañana me van a gustar los hombres. No sé cuál es mi sexualidad. Las uñas me gustan así y el pelo también”.

Te puede interesar: Fernanda Ramírez contó la novedosa forma que tiene con su ex para repartir los tiempos con su hijo

No obstante, luego el actor quiso profundizar en el tema y confesó: «Ya mira, en verdad como estamos en esto de la tónica de la honestidad. Yo creo que a lo largo de mi vida me han gustado chicos, pero no desde un lugar sexual quizás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos cocinando lo que viene 👄

Una publicación compartida de Gato Seco (@gatoseco__) el

«¿Por qué están tan obsesionados algunes con la sexualidad ajena? Es raro…», sentenció Dañobeitía.

Más tarde al ex de Fernanda Ramírez le pidieron consejos sobre el cuestionamiento de la sexualidad, ante lo cual el no tuvo problema en entregar su visión.  «Arriesgo de que las mamás y papás más grandes, si alguno ve esto, me quieran matar. Yo creo que no es tan terrible cuestionarse la sexualidad. Si te la estás cuestionando es por algo, dale espacio a ese proceso», recomendó el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...