Actualidad

Mamá de Tomasito escribió desgarrador mensaje en redes sociales

Un conmovedor y muy triste mensaje escribió Estefanía Gutiérrez en sus redes sociales, a 7 meses de la desaparición de Tomasito.

Mamá De Tomasito
Agencia Uno

Hace siete meses atrás, te contamos una triste noticia: Tomás Bravo un pequeño de tres años había desaparecido en la localidad de Caripilun en la provincia de Arauco en la Región del Bío Bío.

Tras varios días de frenética búsqueda, donde participaron Bomberos, Carabineros, PDI, y hasta el Ejército, se encontró el cuerpo sin vida del pequeño.

Y desde ese día de febrero, comenzó el calvario para Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomasito, que ha dejado patente su sufrimiento, tanto en los medios de comunicación, como a través de sus redes sociales.

Fue en este último donde escribió un desgarrador mensaje, en el que abrió su corazón a su pequeño y además criticó la investigación del caso.

Mamá de Tomasito publicó un sincero y triste mensaje en redes sociales

Fue hace solo unas horas, que Estefanía Gutiérrez, publicó un extenso y desgarrador mensaje a su pequeño Tomasito.

Y fue a través de su perfil de Instagram, donde la joven madre se desahogó a siete meses del fallecimiento del pequeño.

«Aún recuerdo cuando estabas en mi guatita y veía como te movías dentro de mi toda la noche y en el día dormías. Es la sensación más linda que puede tener una madre, que es sentir otra vida propia crecer dentro de uno. Lo volvería a repetir contigo mil veces», partió diciendo Estefanía Gutiérrez.

Asimismo, la mamá de Tomás Bravo agregó «tenía tanto miedo a que nacieras en este mundo, recuerdo esos últimos días que lloraba porque tenía miedo de que salieras de mi vientre y te pasara algo, porque sentía que eras tan indefenso y yo con tan poca experiencia tenia miedo a hacer las cosas mal».

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió al día de la desaparición de Tomasito.

«No sentí ese presentimiento que te iba a pasar algo. ¿Por qué no? Porque no evité que ese maldito día no salieras. Perdóname, la conciencia me pesará de por vida, pero te juró hijo que jamás quise que sufrieras, nunca he sido egoísta como mucha gente piensa, mi sufrimiento es pensar todo el dolor que pudiste a ver sentido sin mí», expresó Estefanía Gutiérrez.

Las críticas a la investigación del Ministerio Público

También, otro punto que escribió Estefanía Gutiérrez, fue una crítica hacia la investigación en curso sobre el caso de Tomás Bravo.

«Tomás, a más de siete meses aún no tiene verdad y justicia. Mi hijo no solo fue víctima del agresor y de criminales. Sino también de las instituciones públicas, Ministerio Público, policías y SML. Que no cumplieron bien su trabajo. Digo cumplieron, porque quiero pensar que hoy hacen bien su trabajo y repararan el mal funcionamiento que hicieron al principio. Sumándole que tampoco el gobierno se ha manifestado por mi hijo», informó Estefanía.

Estefanía Gutiérrez
Instagram @estefyayliin

Finalmente, la mamá de Tomasito añadió «seguiré en esta lucha como el principio, no para caerle bien a la gente que me critica a diario si no por mi hijo y por los demás niños. Soy mujer y en este país machista si ven a una mujer de pie o quizás empoderada la critican por eso, pero si ven a un hombre lo aplauden. Esto debe ser parejo siempre. Todos tenemos los mismos derechos y aunque tenga a muchos en mi contra, seguiré pidiendo justicia por mi hijo Tomás. Porque él lo merece».

Lee también: ¡Increíble! Otra muerte azota a la familia de Tomás Bravo