Actualidad

¡Increíble! Otra muerte azota a la familia de Tomás Bravo

En menos de un mes, Estefanía Gutiérrez perdió a dos integrantes muy importantes de de su familia. Mira toda la información acá.

Mamá Tomás Bravo
Créditos: Agencia Uno.

La tarde de este miércoles 8 de septiembre, la mamá de Tomás Bravo dio a conocer una lamentable noticia. Y es que nuevamente falleció uno de sus queridos animales, esta vez ‘Toddy’.

Recordemos que fue hace menos de un mes, que la joven de 25 años ya había perdido a una de sus mascotas en un trágico atropello. “No creo en estas cosas, pero es como si fuera una maldición. Una cosa tras otra, ya no puedo más con todo esto”, dijo en ese entonces Estefanía Gutiérrez.

Por favor los vehículos tengan precaución, pasan a toda velocidad por acá. Puede pasar otra tragedia, tengan cuidado! Qué rabia, espero que el que atropelló a mi perrito su conciencia no lo deje tranquilo, que le pida perdón a Dios porque no iba a una velocidad prudente”, terminó añadiendo ante la muerte de uno de los mejores amigos de su hijo, Teddy.

Mamá Tomás Bravo (1)
Créditos: @estefyayliin

Teddy y Toddy

A través de su cuenta de Instagram fue que nuevamente compartió la noticia del fallecimiento de una de sus mascotas. «Tomy&teddy por siempre 💙🦋 Ahora se unió Toddyto. Nos volveremos a reencontrar, juntos por siempre, por toda la eternidad», dijo.

La pena más grande es que ambos animales fueron parte de la búsqueda de Tomás. Siendo estos animales la gran compañía que tuvo la madre, ante la desaparición del pequeño.

Rápidamente, los seguidores de la mamá de Tomás Bravo comentaron su publicación. Y es que nadie puede creer cómo la familia ha tenido que soportar tragedia tras tragedia.

«Amé este video, lo estoy repitiendo demasiadas veces», «se encontraron teddy, toddy y tomito. Están en un lugar hermoso», «esos angelitos están con el regalón más hermoso». Son algunos de los mensajes que recibió Estefanía.

Te podría interesar también: Caso Tomás Bravo: nueva fecha de la audiencia para ampliar la investigación solicitada por Fiscalía