Actualidad

«Hay momentos que invade más el dolor»: Mamá de Tomás Bravo realizó dolorosa reflexión tras el inicio del año escolar

A través de sus redes sociales Estefanía Gutiérrez compartió un desgarrador mensaje en el que dio a conocer que su hijo estaría en pre-kinder.

Tomás Bravo Mamá
Agencia Uno

Durante la jornada de este miércoles 02 de marzo, la gran mayoría de los establecimientos educaciones a nivel nacional, dieron inicio a un nuevo año escolar. 

Es por esta razón, que a lo largo de nuestro país, un centenar de niños y adolescentes, dieron el vamos a las clases presenciales, ya que según informó la autoridad sanitaria y de educación, ya se puede retomar la presencialidad.

Y es debido a este contexto, que la mamá de Tomás Bravo, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Mamá de Tomás Bravo realizó triste reflexión tras inicio del año escolar

A través de sus historias de Instagram, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, se tomo unos minutos para dar a conocer su tristeza por el inicio del año escolar y por el hecho de que su hijo no podría vivirlo.

«Hoy mi bebé ya estaría en su primer día de clases, cursando pre kínder», partió diciendo Estefanía Gutiérrez. 

Lee también: «Me es imposible mantenerme serena»: Estefanía Gutiérrez compartió doloroso mensaje tras cumplirse un año de la desaparición de su hijo

Además, la madre de Tomasito agregó «cada fecha duele, como todos los días, pero hay momentos que invade más el dolor«.

Finalmente, Estefanía Gutiérrez cerró su publicación diciendo «Solo desear un buen año escolar para cada niño, padre y docentes. Sé que es difícil por todo lo que está pasando, pero no hay nada mejor para una madre o padre que ver a sus hijos crecer y construyendo su futuro».

Estefanía Gutiérrez Instagram
Créditos: Instagram @estefyayliin

Cabe destacar, que el pasado 17 de febrero, Estefanía Gutiérrez utilizó sus redes sociales, para recordar el día de la desaparición de su hijo.

En esa oportunidad escribió «Hace un año un pueblo y todo chile buscaba a mi bb imparablemente tanto presencial como espiritual, siempre con la fe de encontrar a mi tomi sano y salvo. Nunca dejaré de agradecer a cada persona que siempre pensó positivo y no se canso de buscar a mi hijo y a los que quería y pensaban lo peor desde el minuto uno, bueno que dios verá».

Lee también: A casi un año de su fallecimiento: Mamá de Tomás Bravo llegó a la «Moneda Chica» para hablar con Gabriel Boric

En vivo

Si no supiste amar...