Actualidad

Mamá de Tomás Bravo habló sobre su tío sospechoso: «No ha aparecido nada para descartar su participación»

Luego de más de un año y medio de la muerte de Tomás Bravo, su mamá, Estefanía Gutiérrez, habló sobre los avances del caso.

Mamá De Tomasito
Agencia Uno

La mañana de este sábado, la mamá de Tomás Bravo, el niño que falleció en extrañas circunstancias en febrero del 2021, habló sobre su tío.

Recordemos que en enero del año pasado, la noticia de un pequeño de 4 años hacía noticia en todo Chile. El niño, llamado Tomás Bravo, salió con su tío abuelo, Jorge Escobar, a buscar unos animales en la localidad de Caripilún.

De un momento a otro, el pequeño desapareció y su tío le pierde la pista. En ese entonces el hombre se dirige a una tarotista, antes de avisar de su desaparición, para saber donde estaba.

Luego de varias horas, se dio aviso a la familia, quienes comenzaron a buscarlo desesperadamente. Varios días después, Tomás Bravo fue encontrado muerto, a tan solo unos metros de su hogar.

En ese entonces, la fiscalía señaló al tío, Jorge Escobar, como el sospechoso de su muerte. Sin embargo, no se pudo establecer ninguna prueba que lo relacionara directamente con el fallecimiento del menor.

Jorge Escobar
Agencia Uno

Las dudas de Estefanía, la mamá de Tomás Bravo

En esa línea y a más de un año y medio de su muerte, todavía no se sabe nada de lo que pasó con Tomasito. La mañana de este sábado, la mamá de Tomás Bravo, conversó con Rodrigo Sepúlveda, sobre el tema.

«Estoy mal (…) Hay días muy malos, no es fácil llevar el dolor. A veces de verdad quisiera desaparecer«, expresó.

Posteriormente, Estefanía se refirió al único imputado que hay en el caso, Jorge Escobar. «Es mi tío, eso es algo que para nosotros es muy fuerte… el hecho que sea un familiar. Pero no ha aparecido nada para decir ‘él fue’ o descartar su participación«, confesó.

Hacia el final de la conversación, contó que todavía sigue investigando por sus propios medios. «He intentado de todo para encontrarle algo a esto, para llegar a la verdad. Hemos hecho muchas cosas que, obviamente, no se pueden contar en TV o redes sociales«, comentó Estefanía.

Recordemos que al día de hoy, todavía no se establece quién fue el responsable de la terrible muerte del pequeño Tomás Bravo.

Lee también: La reacción de Raquel Argandoña a las críticas de Cata Pulido en su contra