Actualidad

«Me parece súper responsable»: Mamá de Tomás Bravo se refirió al mea culpa de la fiscalía

Estefanía Gutiérrez, mamá del pequeño Tomasito, entregó declaraciones tras conocerse el mea culpa de la Fiscalía en el caso de su hijo.

Paulina Cardenas |

Estefanía Gutiérrez Tomás Bravo

Estefanía Gutiérrez Tomás Bravo

Hace un par de semanas atrás, la fiscal regional del Bío Bío, realizó un mea culpa debido a los errores que se cometieron durante la investigación, del caso del pequeño Tomás Bravo.

De hecho, en esa oportunidad, la fiscal Marcela Cartagena, asumió que se habían equivocado y también dio a conocer que propuso varias medidas «para que nunca más nos vuelva a pasar algo así. El mea culpa está hecho, se hizo«, informó.

Recordemos, que en un inicio, el fiscal a cargo del caso del pequeño Tomás Bravo, José Ortiz, en primera instancia ordenó la prisión preventiva para el tío abuelo del menor Jorge Escobar.

Sin embargo, tras falta de pruebas, Escobar quedó el libertad.

Mamá de Tomás Bravo habló sobre el mea culpa de la Fiscalía del Bío Bío

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, entregó sus impresiones tras el mea culpa de la fisca Marcela Cartagena.

«Es algo que esperaba hace mucho tiempo, porque en realidad nadie salía a hablar del caso o daba la cara por los errores que se cometieron al principio, sobre todo por lo que hizo el fiscal José Ortiz», comentó Gutiérrez a Página 7.

Además, Estefanía añadió «Me parece súper responsable de su parte, y una buena reflexión».

Eso sí, también comentó al citado medio, que las palabras de la fiscal llegaron tarde pero «está dando la cara por lo errores que ha cometido el Ministerio Público«.

Lee también: Madre de Tomás Bravo acusa que no hay avance en la investigación

Pero, las palabras de Estefanía Gutiérrez no terminaron ahí, ya que la mujer agregó que «Tienen que haber hechos. La fiscalía tiene que empezar a trabajar para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con mi hijo».

Finalmente, la mamá de Tomás Bravo se refirió a las pericias que se están realizando en el extranjero.

«Estamos a la espera de 6 pericias que están relacionadas con la ropa de mi hijo, donde se encuentra evidencia. Para mí es horrible la espera, pero me han dicho que hay que tener paciencia. Espero que esta vez sí sean responsables y no se cometa ningún otro error«, finalizó Estefanía Gutiérrez.

Lee también: «Duele cada vez más tu ausencia»: Mamá de Tomás Bravo recuerda a su hijo con emotivo mensaje

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil