Actualidad

Mamá de Tomás se descarga en vivo a casi un año del crimen del menor

Estefanía Gutiérrez conversó con Rodrigo Sepúlveda, con quien se sinceró y entregó detalles de investigación de la muerte del pequeño Tomás.

Mama Tomas Bravo Muerte
Agencia Uno

Este sábado por la mañana Rodrigo Sepúlveda conversó con Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, a casi un año de la muerte y desaparición del menor.

Y fue en la entrevista que la mujer protagonizó un fuerte momento, ya que se descargó por la investigación que se ha hecho para descubrir al o los culpables en el fallecimiento del pequeño.

La mamá de Tomás le dijo a Rodrigo Sepúlveda «me voy a sincerar contigo», para luego agregar que «más que nunca estoy con rabia y pena, el tiempo no hace que uno se sienta mejor. Sobre todo en las condiciones en las que está el caso de mi hijo. Imagínate cómo me siento yo sin saber nada».

Después señaló que junto a su abogado «todavía estamos a la espera de pericias, y eso es lo que tiene la justicia. Solo hay pruebas científicas. Y los errores hoy pasan la cuenta. Hoy estamos como estamos por culpa de una mala investigación».

Mamá de Tomás Bravo habla sobre la investigación sobre la muerte del menor

Gutiérrez también apunto a un culpable en los errores que hay en la investigación: el fiscal José Ortiz, quien señaló a su tío Jorge Escobar como el responsable de la muerte del menor.

«Él sigue su función como fiscal jefe, como si nada, y no ha dado ninguna declaración. Yo como mamá debo esperar una verdad para que puedan comenzar a ver el tema del fiscal Ortiz», lanzó Estefanía Gutiérrez. 

Después el animador de «Meganoticias Alerta» le preguntó sobre el avance en la investigación, a lo que dijo que «no hay nada (…) a mí me da rabia porque hemos tenido cosas por investigar y quedan en la nada».

Mama Tomas Bravo Muerte
Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: ««Duele cada vez más tu ausencia»: Mamá de Tomás Bravo recuerda a su hijo con emotivo mensaje»

A lo anterior, la mamá de Tomás Bravo añadió que «lo peor es que juega con mi dolor, como que utilizan mi dolor, y esto lo hablo por la fiscal Marcela Cartagena. Ella no es del todo honesta y lo digo porque, recién hace algunos minutos, estuve conversando con alguien que me dijo algo que me dio mucha rabia».

Aunque no quiso entregar detalles de lo anterior, contó que «me dicen ‘no podemos seguir investigando este tipo de cosas por falta de pruebas’, pero resulta que sí hay más pruebas y lo dejan en la nada».