Actualidad

Mujer maltrató a su hijo en plena clase online y la Defensoría de la niñez se querelló en su contra

La Defensoría de la niñez se va a querellar en contra de la profesional de salud que fue acusada de maltratar a su hijo en plena clase.

Mujer Maltrató A Su Hijo

Un polémico caso de maltrato a un menor por parte de su madre se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales.

¿Qué ocurrió? Que en plena clase online una matrona insultó a su hijo por interrumpirla.

El caso quedó registrado por un video que grabó uno de los trabajadores de un hospital a los cuales la matrona Macarena Utreras, les estaba dictando la clase.

Pero, concretamente ¿Qué pasó? Resulta que la matrona se encontraba en medio de una clase online, cuando se escucha de fondo a un niño que comienza a gritar.

También te puede interesar: ««Fue una broma»: habla madre de menor de 3 años que aparece fumando en video viral»

En ese momento la mujer se queda en silencio, luego se levanta y comienza a gritarle al pequeño.

Tristemente, los gritos no fueron palabras muy bonitas. Todo lo contrario. Fueron insultos bien fuertes.

Además, se escucha que el pequeño comienza a llorar. De hecho, en el video se escucha a otro menor preguntar «¿por qué le pegó?».

Luego de esta situación, Macarena Utreras volvió a hacer clases normalmente, sin percatarse que no había apagado ni la cámara ni el micrófono de su computador.

Mujer maltrató a su hijo: Defensoría de la Niñez se querella

Tras el video donde una mujer maltrató a su hijo, la Defensoría de la Niñez, informó que se va a querellar contra Macarena Utreras.

«Realizamos una denuncia ante la Fiscalia por maltrato relevante y trato degradante en contra de una matrona y docente que, en contexto de clase online, dejando su cámara y audio encendido, maltrata a un niño», expresó el organismo a través de redes sociales.

Hasta el momento, el Colegio de Matronas y Matrones de Chile, no se ha referido al tema.

Eso sí, a través de redes sociales, la Asociación Gremial expresó que «canalizó la denuncia por los canales correspondientes, velando por el interés superior del niño».