Actualidad

Mamá de Ámbar Cornejo escuchó canción favorita de su hija en medio del juicio

Durante el juicio contra la madre de Ámbar Cornejo, familiares de la menor se percataron de una situación que involucra a Denisse Llanos.

Mamá De ámbar Cornejo
Agencia Uno

Durante la jornada del pasado martes 26 de octubre, se dio inicio al juicio oral en contra la mamá de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos y su pareja Hugo Bustamante, por el crimen de la menor de 16 años en Villa Alemana.

Recordemos, que los hechos ocurrieron en año pasado (2020), y ambos imputados se encuentran acusados de femicidio y homicidio, con violación, por lo ocurrido con la adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Hugo Bustamante, también conocido como el «psicópata del tambor», se encontraba en libertad condicional, luego de que la Corte de Apelaciones de Valparaíso, le concediera el beneficio.

De hecho, recordemos que Hugo Bustamante cumplía condena por matar a su pareja y a l hijo de ella en la década de los 2000.

Y tras meses de investigación, finalmente comenzó el juicio en contra de Denisse Llanos y Hugo Bustamante.

Sin embargo, en medio del juicio ocurrió una inesperada situación con la mamá de Ámbar Cornejo.

Mamá de Ámbar Cornejo escuchó canción favorita de su hija en pleno juicio

Pese a que ambos imputados utilizaron su derecho a guardar silencio durante el juicio oral. Mientras se presentaban cada uno, ocurrió una situación inesperada.

¿Qué fue lo que pasó? Que Denisse Llanos cuando dijo su nombre estaba escuchando a la cantante favorita de Ámbar. 

Al punto que esta situación fue dada a conocer por los familiares de Ámbar Cornejo, específicamente con Madeleine Rojas, prima de Ámbar, quien manifestó esto al matinal «Mucho Gusto».

Lee también: Asesino del tambor: Cuando el autor del crimen de Ámbar Cornejo estuvo en Mea Culpa 

«Algo de lo que no nos habíamos percatado, y conversando ahora fuera de cámara con Madeleine, prima de Ámbar, comentaba que cuando Denisse Llanos da su nombre, cuando se tiene que identificar ante el tribunal, se escucha música de fondo. Era la música de Rihanna. Rihanna era la artista favorita de Ámbar», informó el periodista del matinal.

De hecho, esta situación sorprendió a la animadora Diana Bolocco, quien expresó que «es como una provocación».

Finalmente, el periodista del matinal agregó «Eso pudo haberse tomado como una señal o una coincidencia. Es algo que le llamó la atención aquí a la prima de Ámbar».

Lee también: Carlos Pinto recordó su entrevista a Hugo Bustamante en «Mea Culpa»