Actualidad

«Tomen precaución»: Mamá de Tomás Bravo hizo un llamado a las personas que visitan la animita del pequeño

A través de sus redes sociales, Estefanía Gutiérrez hizo una especial petición a las personas que visitan la animita de su hijo.

Madre Tomás Bravo
Agencia Uno

Fue durante el mes de febrero pasado, donde la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez le dedicó un mensaje a su hijo, a un año de su desaparición y posterior fallecimiento.

De hecho, en medio de todo este tiempo, Estefanía Gutiérrez ha pedido justicia a través de redes sociales y también en los medios de comunicación sobre su hijo.

Recordemos, que el pequeño Tomás Bravo desapareció luego de acompañar a su tío abuelo, mientras este trabajaba.

Madre de Tomás Bravo hizo especial llamado a sus seguidores

Y cuando ya ha pasado más de un año desde el fallecimiento del pequeño Tomás Bravo, en el sector de Caripilun, en la provincia de Arauco, siguen llegando personas a ver la animita del pequeño, que logró conmover a las personas del lugar y también a todo Chile.

De hecho precisamente sobre este tema fue al que se refirió Estefanía Gutiérrez en sus redes sociales.

Lee también: «Hay momentos que invade más el dolor»: Mamá de Tomás Bravo realizó dolorosa reflexión tras el inicio del año escolar

A través de sus historias de Instagram, la mamá de Tomás Bravo, hizo un llamado a las personas que visitan la animita de su hijo.

«Les pido por favor que tomen precaución de no dejar papeles, juguetes o flores, cerca de las velitas encendidas«, partió diciendo Estefanía Gutiérrez en sus historias de su perfil de Instagram.

Además, la mamá de Tomasito agregó «ya que ayer se quemaron varias cosas que estaban en su animita».

Para finalizar su petición, Estefanía Gutiérrez añadió «Menos mal lograron controlar las pequeñas llamas, pero esto puede provocar un incendio más grande ¡Cuidemos el memorial de nuestro Tomi por favor!».

Estefanía Gutiérrez Instagram
Créditos: Instagram @estefyayliin

Cabe destacar, que en el caso de Tomás Bravo, la Fiscalía que está a cargo, solicitó poder extender el plazo de la investigación para que así se puedan revisar las pericias que se encuentran en el extranjero.

Lee también: «Me es imposible mantenerme serena»: Estefanía Gutiérrez compartió doloroso mensaje tras cumplirse un año de la desaparición de su hijo

En vivo

Si no supiste amar...