Actualidad

Leonardo Farkas dona su casa en Lo Curro: ¿Cuánto vale y cuál es el motivo?

Se trata de un gran terreno con una edificación imponente y llamativa, donada en los últimos días con fines benéficos.

Samuel Morales |

Casa En Lo Curro De Leonardo Farkas

Casa En Lo Curro De Leonardo Farkas

Una vez más, Leonardo Farkas sorprendió con una gran donación, esta vez de una súper casa que está ubicada en Lo Curro.

Según consignó ADN Radio, la casa de Leonardo Farkas fue donada a Desafío Levantemos Chile. El empresario contactó a la organización hace semanas para la donación, algo que se concretó en días recientes.

Según declaró Nicolás Birrel, ejecutivo de la entidad, «fue una sorpresa gigante. Enorme. Estamos muy agradecidos. Nos pusimos a trabajar de inmediato».

¿Cuánto vale la casa de Leonardo Farkas y cómo es por dentro?

El avalúo fiscal es de $3.400 millones. Mientras que el avalúo comercial es de aproximadamente 150 mil UF. La impactante casa ubicada en Vitacura, Santiago, está distribuida de esta manera:

Créditos: P&G Larran
Créditos: P&G Larran

Desde Levantemos Chile indicaron que con su venta, buscan «construir la mayor cantidad de viviendas de alto estándar. Por lo mismo depende del monto de la operación para ver cuánto podrán construir».

«Queremos transformar esta generosa donación en ayuda para miles de familias y subir su estándar de vida y mostrar que la filantropía bien aplicada puede ser un arma muy poderosa para combatir la inequidad», indicaron desde la organización.

Según ADN Radio, el traspaso de la propiedad se concretó el pasado viernes y ahora solo queda pendiente el trámite en el Conservador de Bienes Raíces, lo que debiera llevarse a cabo al término de esta semana.

Farkas ya ha sorprendido con otras donaciones en el pasado. En agosto pasado ayudó a un adulto mayor identificado como Luis Aguayo, quien fue asaltado en Talcahuano a sus 77 años de edad. Luego de retirar del banco un bono y la cuota portuaria de esposa que hace poco tiempo falleció, el adulto mayor fue interceptado por dos personas quienes lo tiraron al suelo y lo golpearon para robarle el dinero.

Tras lo sucedido, Leonardo Farkas utilizó su Twitter para opinar del caso. «Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza». Además pidió los datos personales de Don Luis, para hacerle un deposito de dinero.

«Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro. Leonardo Farkas #CHILE».

Lee también: Farkas y Daniella Chavez ofrecen ayuda a adulto mayor asaltado

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil