Actualidad

Farkas y Daniella Chavez ofrecen ayuda a adulto mayor que fue asaltado por su pensión

Luego de que el triste caso de Luis Aguayo fuera dado a conocer, Farkas y Daniella decidieron alzar la voz.

Adulto Mayor Farkas Daniella Chavez
Instagram @daniellachavezofficial

Un triste caso se dio a conocer en los últimos días, en el que un adulto mayor de 77 años identificado como Luis Aguayo fuera asaltado en Talcahuano. 

Luego de retirar del banco un bono y la cuota portuaria de esposa que hace poco tiempo falleció, el adulto mayor fue interceptado por dos personas quienes lo tiraron al suelo y lo golpearon para robarle el dinero.

«Venía del banco, fui a cobrar mi pensión, porque tenía que pagar… porque mi señora se murió. Entonces era para pagar la urna y el nicho, todas esas cosas, saqué toda la plata, era como 720 mil pesos. Antes de llegar aquí, dos casas más allá, me pescan desprevenidos del cogote, me tiran para atrás y me tiran de espalda para atrás y empiezan a registrarme». 

Luis Aguayo aseguró que los ladrones tenían una cuchilla con la que lo intimidaron, y recibió varios golpes al resguardar el dinero. 

Farkas y Daniella Chávez ayudan a adulto mayor

Tras lo sucedido, Leonardo Farkas utilizó su Twitter para opinar del caso. «Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza». Además pidió los datos personales de Don Luis, para hacerle un deposito de dinero. 

«Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro. Leonardo Farkas #CHILE».

Pero eso no fue todo, porque Daniella Chávez también quiso ayudar al adulto mayor asaltado. «Necesito el contacto real de esa persona y poder depositarle los $720.000 me ayudan?».

Además diferentes twitteros se quisieron unir por la causa, y entregarle el dinero al adulto mayor asaltado, para que pudiera pagar los gastos del funeral de su señora y también vivir de forma tranquila. 

Lee también: Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores: ¿Cómo postular?

En vivo

Si no supiste amar...