Espectáculos

Julio César Rodríguez da detalles de la lujosa velada en el cumpleaños de Leonardo Farkas: «No quiero ser pelador…»

En el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez dio a conocer detalles exclusivos de su estadía en Estados Unidos con Leonardo Farkas.

FMDOS (10)
Agencia Uno/ Instagram @jcrodriguezoriginal

En el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el animador Julio César Rodríguez dio a conocer los extravagantes lujos de los que fue parte en el cumpleaños de Leonardo Farkas.

El conductor de Pero con Respeto, entregó detalles exclusivos del evento al que fue invitado junto con diferentes otros famosos chilenos.

Sin embargo, a pesar de agradecer la invitación, no evitó hacer un descargo contra los elevados precios que tuvo la estadía.

El animador señaló que la invitación incluía la recogida desde su casa hasta el aeropuerto de Santiago en una «ultra, hiper camioneta». Luego, el lujo continuó con un vuelo de primera clase y más tarde con una limusina que lo esperó para llegar al hotel en Estados Unidos.

La experiencia de ensueño de Julio César Rodríguez

“No sé si pueda contarlo, me pongo repugnante con estas historias… el hotel era caro”, dijo Julio César Rodríguez.

Una vez que llegó al hotel de ensueño, lo trasladaron a una de las mejores habitaciones. Frente a esto, dijo: “Me agarró buena, porque uno es simpático. Me perdí en la pieza”.

Además, añadió que el único problema de la invitación, fue que ni el hospedaje ni las comidas estaban incluidas. Por lo que los chilenos tuvieron un gran problema para poder enfrentar este alto gasto.

Cincuenta lucas una hamburguesa…una Coca Cola diez lucas y todos así, qué vamos hacer. Yo vi esa tensión en el público chileno, no quiero ser pelador, pero vi esa tensión”, argumentó.

Julio Cesar Rodriguez Criptomonedas
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Sin embargo, el periodista le dijo a los chilenos que no pensaran en el bolsillo y que disfrutaran del momento. Pero su parecer cambió al otro día, cuando tuvo que pagar la cuenta.

“Cuando estoy haciendo el check out para irme, voy a pagar toda esa cuestión y la señorita empieza a sacar la cuenta”, expresó en Contigo en la Mañana.

Es así, como dice: “Ahí se me acabó la valentía del día anterior”.

“Saca la media cuenta, pero no me dice el monto. Está todo cancelado por el señor Leonardo Farkas”, recordó Julio César Rodríguez sobre su experiencia de ensueño con Leonardo Farkas.

Lee también: José Luis Repenning se suma a la conducción de Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Viral En TikTok

Turista español no puede creer la vista que encontró en el sur de Chile y se hizo viral en TikTok: "Me parece brutal, mira eso, es de locos"

Un influencer se hizo viral luego de mostrar uno de los paisajes que más lo han conquistado en su paso por nuestro país. Mira el video.

Suro Solar (1)

“Usa sus penas para victimizarse”: Suro Solar lanza duras declaraciones contra Faloon Larraguibel

El manager de varias figuras públicas de la televisión lanzó potentes críticas en contra de la chica reality.

Fernando Solabarrieta E Ivette Vergara

¿Reconciliación a la vista? Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta disfrutan de paradisíacas vacaciones en el Caribe

La pareja compartió momentos de relajo en Jamaica, evidenciando una posible reconciliación tras rumores de separación.

Eva Gómez  Festival De Viña (2)

"Estuve a muy poco de agarrarme un trastorno alimenticio": La dura confesión de Eva Gómez tras recordar su paso por la animación del Festival de Viña

La comunicadora Eva Gómez recordó su paso por el Festival de Viña animando entre 2011 y 2013, revelando sus peores experiencias en el show.

Parque Acuático (10)

Prohiben el funcionamiento de reconocido parque acuático en Chile por graves irregularidades: piscinas con exceso de cloro y más

Una intensa fiscalización detectó varias irregularidades en este parque acuático. Revisa qué pasó y por qué prohibieron su funcionamiento.

Raquel Argandoña (38)

Raquel Argandoña critica la labor de querida meteoróloga de la televisión chilena: "¿Es amiga de algún gerente?"

La "Quintrala" imitó a la meteoróloga en el programa "Tal Cual" y desató diferentes reacciones en redes sociales.

Festival De Viña 2025 (11)

Festival de Viña 2025: Revelan nombres de conocidos rostros de la música y TV que se sumarían al evento como jurado

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que cantantes, actores y modelos formarían parte del jurado del Festival de Viña 2025.

Cata Pulido Y Claudia Pérez

Cata Pulido responde con dureza a Claudia Pérez tras críticas a programas de farándula: “Me parece discriminatorio”

La actriz y panelista arremetió contra su colega, defendiendo el rol de los espacios de espectáculos en televisión chilena.

Patricia Maldonado

"Se te llenan los ojos de lágrimas. No te había visto así": Raquel Argandoña y Patricia Maldonado viven emotivo momento en Tal Cual

Raquel Argandoña se refirió a la renuncia de su amiga y colega. Aquí todos los detalles del emotivo momento.

Cony Capelli  Bigote

Cony Capelli sorprende tras mostrar detalles de su lujoso nuevo departamento: "Bigote va a poder tener su espacio"

La figura de CHV, Cony Capelli celebró el importante paso personal que tomó y mostró cómo luce su nuevo hogar.

Películas Románticas (6)

Estas son cinco películas románticas que puedes ver durante el día de los enamorados

El 14 de febrero está cada vez más cerca, y con él llegan las ganas de disfrutar de historias llenas de romance y momentos inolvidables.

Maria Paz Arancibia

"Qué mala onda, qué poco profesional": Catalina Pulido revela la reacción del panel de Sígueme a la renuncia de María Paz Arancibia

Catalina Pulido conversó con Que te lo digo sobre la inesperada renuncia de su excompañera. Aquí los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...