Actualidad

Lad Cobra, el famoso youtuber y gamer, murió este viernes

Este viernes falleció el youtuber y gamer, Lad Cobra, reconocido como uno de los primeros "vloggers" de Chile.

Lad Cobra
Crédito: Instagram: @ladcobraoficial

El popular youtuber, Lad Cobra, murió a sus 42 años. El gamer era uno de los vloggers más antiguos de todo Chile, y todos sus fanáticos quedaron sorprendidos este viernes cuando se conoció la lamentable noticia sobre su fallecimiento. Leo Rey fue quien confirmó la información a través de sus redes sociales.

Fernando Morales era su nombre real, sin embargo, en internet se dio a conocer como Lad Cobra, y este viernes 24 de junio se confirmó su fallecimiento. Sus familiares dieron a conocer la información y luego sus amigos y compañeros en redes sociales lamentaron la noticia.

¿Qué le pasó a Lad Cobra?

Según se pudo conocer, el hombre 42 años no estaba pasando un buen momento en este último tiempo. De hecho, varios allegados a Lad Cobra comentaron que se mostraba extraño, muy diferente al querido y recordado youtuber que fue.

Fuentes oficiales indicaron que Fernando Morales habría estado en su casa cuando, a las 14:00 horas aproximadamente, sufrió un paro cardiaco que le produjo la muerte. Rápidamente, en las redes sociales se volvió tendencia este fallecimiento, y hubo muchas muestras de afecto, saludos y condolencias para sus familiares.

Lad Cobra ganó millones de seguidores en redes sociales gracias a su humor absurdo. Sin duda alguna, fue un atractivo personaje que se ganó el cariño del público y en la actualidad será recordado como uno de los youtubers más relevantes de nuestro país.

La despedida del youtuber

Vale la pena destacar que el artista, Leo Rey, acudió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje referente a la muerte de Lad Cobra. Al respecto, reflexionó diciendo lo “frágil que es la vida“. Y escribió un mensaje para despedir al youtuber fallecido.

Vale la pena recordar que en los últimos años de vida de Lad Cobra, el hombre estuvo cerca de los videojuegos, y participó en varios eventos. En uno de esos eventos fue que conoció al cantante Leo Rey, con quien forjó una amistad.

Leer más: Fernando Godoy hablará de la estafa que casi acaba con su vida en De tú a tú