Actualidad

La Roja femenina en JJOO de Tokio 2020: ¿Cuándo juega y dónde verlo?

El equipo de José Letelier ya se encuentra preparado para enfrentar a la Selección de Gran Bretaña, Canadá y Japón, ¿Cómo crees que le irá?

Roja Femenina en Tokio
Créditos: @laroja

Hace tres años nos emocionamos con La Roja Femenina en la Copa América que se disputó en nuestro país, hecho que marcó historia por la clasificación al Mundial de Francia 2019 y al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más: La Roja femenina emprendió su viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio

Hoy el panorama ya es otro y el equipo dirigido por el entrenador técnico José Letelier, se encuentra en Japón y está próximo a disputar su primer partido en la nueva edición de los Juegos Olímpicos.

En conversación con ADN y Santander, la periodista Grace Lazcano conversó con Christiane Endler, quien comentó que «La experiencia en los últimos años han ayudado a que lleguemos mejor preparadas a estas instancias«.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido?

Chile se enfrentará en su primer partido frente a Gran Bretaña, el día miércoles 21 de julio a las 03:30 am en Sapporo.

Todas las transmisiones podrás seguirla en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl. Mientras que en televisión abierta podrás ver todos los encuentros de La Roja Femenina a través de las señales de TVN.

Mientras que el segundo duelo lo disputará frente a Canadá, el sábado 24 de julio nuevamente a las 03:30 horas en Sapporo. Y su tercer partido frente a Japón el próximo martes 27 de julio a las 07:00 horas en Rifu.

Carla Guerrero se refirió al trabajo de La Selección

Fue la propia jugadora Carla Guerrero de 33 años, quien adelantó lo que sería parte del encuentro este próximo miércoles.

¿Cómo crees que la irá a La Roja Femenina en Tokio?