Actualidad

Revelan que joven que falleció en accidente en Providencia era el sustento de su familia

Una compañera de trabajo de la joven fallecida en accidente en Providencia reveló un triste detalle sobre la víctima.

Naserin Mograby |

Accidente Providencia

Créditos: Agencia Uno

Un fatídico accidente de tránsito se registró este jueves en la comuna de Providencia, donde falleció una joven y el conductor del vehículo.

El hecho ocurrió en Andrés Bello con Pedro de Valdivia, donde una mujer de 21 años murió tras ser impactada por una camioneta mientras esperaba en un cruce peatonal.

Aunque, en un video viralizado en redes sociales, pareciera que solo hubo un automóvil involucrado en el accidente en Providencia, Carabineros reveló que otro vehículo también estaría implicado.

«Aquí tenemos la participación de dos vehículos. Hay un vehículo que realiza una maniobra de viraje, hacia el sur, por Avenida Pedro de Valdivia. Este viraje se interpone en el trayecto de la camioneta por otra pista, lo cual provoca que lo colisione», informó el mayor Miguel Álvarez, de la 19° comisaría de Providencia.

Además, Álvarez indicó el accidente en Providencia se provocó «a raíz de esta colisión». Ya que debido a lo anterior el conductor de la camioneta «pierda la estabilidad (..) chocando contra un poste. En el lugar se encontraba una persona esperando el cruce peatonal. Lamentablemente fallece la peatón, que fue aplastada por el vehículo. Y también fallece en el mismo lugar el conductor del vehículo».

Por su parte, Evelyn Matthei señaló que esa vía es transitada a alta velocidad con frecuencia. Por lo mismo, instó al Senado a aprobar la Ley CATI para evitar este tipo de accidentes fatales.

Sin embargo, hasta el momento Carabineros está continuando con las diligencias para esclarecer lo que ocurrió.

Créditos: Agencia Uno

Mujer revela detalles de la joven que murió en el accidente en Providencia

En conversación con CHV Noticias, una compañera de trabajo de la víctima se refirió a la alta velocidad con la que se conduce en el sector.

«Lo toman como autopista, corren a una velocidad como jurando que esto es una autopista. Y estas son las consecuencias. Se llevaron a una joven», señaló sobre el accidente producido en Providencia.

Te puede interesar: «Gabriel Boric hace el llamado a “reconocerle agencia propia a todas las mujeres” por nota sobre Irina Karamanos»

Además, indicó que la joven fallecida «tenía toda su vida por delante. 21 años tenía, una chica que recién estaba empezando a vivir. No es justo que por esta gente de porquería.. no es justo».

Además luego detalló que la víctima «iba para su oficina, más encima ella era el apoyo para su familia».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil