Actualidad

¡Tremendo! Agrupación antivacunas se manifestó afuera del Canal 13 contra el Pase de Movilidad

Un tenso momento se vivió en Canal 13 a causa de los manifestantes contra las vacunas del Covid-19 que invadieron las dependencias.

Samantha Henríquez |

Grupo Antivacunas

Un tenso momento se vivió ayer a causa de los manifestantes contra las vacunas del Covid-19 que invadieron las dependencias del reconocido canal de televisión abierta. Los integrantes del grupo antivacunas “Chile Digno” ingresaron a las instalaciones de Canal 13 para reclamar contra las vacunas del Covid-19 y la instalación del Pase de Movilidad como obligatorio.

Luego de que comenzara la marcha, decidieron dirigirse hasta la ex señal del “angelito”. Donde se encontraron de frente con los periodistas que estaban presentes en ese momento en el canal. Encarándolos de lleno por la nula cobertura mediática de sus movilizaciones.

La rabia acumulada contra los periodistas

Dicha organización antivacunas en diversas ocasiones ha acusado a través de redes sociales a los periodistas de difundir información falsa. Asegurando que «sólo los ingenuos y manipulados mentalmente, programados por la TV, siguen creyendo esta farsa montada por la Corporatocracia Mundial. Hoy nadie cuestiona nada o somos muy pocos los con Cerebro. Profesionales incluso con Magister, son los más estúpidos y manipulables», haciendo alusión a la existencia del Covid-19.

Es por esto mismo que los grupos negacionistas del virus, hicieron el llamado a increpar a los comunicadores por cómplices de una «dictadura» por las vacunas y el, ahora obligatorio, Pase de Movilidad.

Ver más: Plan Paso a Paso: 7 comunas retroceden de fase y 23 avanzan

La retirada de las instalaciones de Canal 13

La situación logró ser controlada luego de que Elisa Segura, editora de prensa y Claudio Villavicencio, director de área conversaran con los manifestantes. Evitando que estos se retiraran del lugar sin mayores complicaciones.

No obstante, respecto a lo sucedido, desde Canal 13 comunicaron que los protocolos de seguridad fallaron en esta instancia. Por lo que se iniciará un investigación.

El director ejecutivo Maximiliano Luksic, lamentó  las molestias que conllevó esta intervención por el grupo antivacunas para los trabajadores de Canal 13 que se vieron enfrentados a este grupo.

Ver más: «Humillan a la comunidad»: Emilia Schneider responde a dichos transfóbicos de Kaiser

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil