Actualidad

¡Felicidades! Tiane Endler se coronó como la «Mejor arquera del año» en los premios «The Best»

¡Qué buena noticia! La capitana de la selección chilena se coronó como la mejor del mundo en los premios "The Best".

Paulina Cardenas |

Tiane Endler Mejor Arquero

Tiane Endler Mejor Arquero

Durante la jornada de este lunes 17 de enero, se llevaron a cabo los premios «The Best» de la FIFA, donde se galardonó a lo mejor del mundo del fútbol.

En esta ocasión, la portera y capitana de la selección chilena de fútbol, Christiane ‘Tiane’ Endler, se coronó como la «Mejor Arquera del año». 

De hecho, la arquera chilena, estuvo entre las tres finalistas en la ceremonia y logró superar a Ann-Katrin Berger (Chelsea) y a la canadiense Stephanie Labbé (Paris Saint Germain). 

Lee también: «Históricas»: El documental de La Roja femenina que no te puedes perder

Una de las primeras palabras que tuvo Tiane Endler tras ganar el premio a «Mejor Arquera», fue «Estoy muy feliz y orgullosa. Es un honor para mi ser la primera latinoamericana en ganar este premio. Estoy muy nerviosa, pero feliz de estar aquí«, según consigna ADN.

Además, la arquera comentó «he esperado mucho tiempo que ganarlo, pero llegó el momento y estoy muy feliz. Agradezco a quienes votaron por mí y no puedo estar más orgullosa«.

De hecho, esta información, fue compartida también por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), quien colocó «¡Christiane Endler mejor arquera del año! ​ La capitana de la selección chilena obtuvo por primera vez el premio a mejor guardameta de la temporada en su tercera nominación. ¡Felicidades, @TIANEendler! #CreeEnGrande #TheBest».

Christiane Endler se coronó como Mejor Arquera

Cabe destacar, que Christiane Endler estuvo nominada dos veces antes en estos premios. Sin embargo, no logró llevarse el galardón en esas oportunidades.

Fue debido a esto que la arquera comentó «Ha sido una muy buena y larga carrera, pero espero poder ganar la Champions League este año con el Olympique de Lyon. Es mi sueño y espero poder conseguirlo este año«.

Finalmente, Tiane Endler cerró su discurso con «Con la Selección espero jugar otro Mundial. Creo que podemos hacerlo, hemos crecido y lo hemos hecho estos años. Esperamos poder hacerlo«.

Lee también: Tiane Endler habla de su matrimonio con Sofía Orozco: «Me hubiese encantado casarme en Chile»

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil