Actualidad

Perro salchicha se encuentra perdido en el desierto luego que sus dueños sufrieran un accidente

Un perrito se encuentra perdido luego que saliera corriendo luego que sus dueños sufrieran un accidente de automóvil.

Naserin Mograby |

Perrito Salchicha Desaparecio

Créditos: CHV

Durante la madrugada del domingo pasado un trágico accidente vivió una familia cera del desierto de Chile, donde un perro salchicha desapareció. 

Todo ocurrió cuando un grupo de cuatro personas, compuesto por los padres y sus dos hijas, iban en camino al norte del país para pasar sus vacaciones. Pero lamentablemente chocaron con otro automóvil, por lo que la pareja perdió la vida.

Sin embargo, las niñas lograron sobrevivir, por lo mismo en este momento están buscando a su perro salchicha, quien estaba con ellos en ese momento y desapareció tras el accidente. 

Así detalló Chilevisión, quienes contaron que los familiares de las menores de 2 y 4 años intentan encontrar al can, para minimizar el dolor de ellas. En especial después de que sus papás fallecieran.

Su busca a perrito salchicha en desierto de Chile

El canal también dio a conocer información de la mascota de la familia, por si alguien lo encuentra. Su nombre es Bruno, tiene diez años, orejas grandes y cabello castaño.

Luego del accidente de automóvil, salió corriendo, y debido a lo importante que es para las niñas, están desesperados intentando encontrarlo.

«Era un amigo, hermano y cuidador de mis niñitas. A pesar de que estaba enfermito y mal genio, mi hermana y cuñado nunca pensaron en dejarlo, todo lo contrario, siempre le daban sus remedios. Trataban que tuviera en su poco de tiempo que le quedaba, una vida digna», señaló la tía de las niñas.

Créditos: CHV

¿Dónde se perdió? Lo anterior ocurrió cerca de Victoria, a 5 kilómetros de la comuna de Pozo Alomente de Tarapacá. Por lo mismo piden que los vecinos del sector avisen si es que lo encuentran.

«Le pedimos que por favor pongan su manito en el corazón y nos ayuden a encontrar a Brunito. Mis niñas lo necesitan, quiero cumplir los deseos de mi hermana y cuñado y que el tiempo que le queda sea pleno con quienes lo amamos», agregó la mujer.

Te puede interesar: Un nuevo estudio demuestra que padres vacunados reducen el riesgo de contagiar a sus hijos

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil