Música

¡Yo era ateo, pero ahora creo! C Tangana dejó al Fauna Otoño agotado

El Festival Fauna Otoño está cada vez más cerca con y por lo mismo agota todas sus entradas. Se está evaluando un aumento en el aforo.

Fauna Otoño Agotado (1)
@c.tangana

Este año la edición del evento se viene con todo para este 23 de marzo con el tremendísimo Headliner C Tangana. Fue tal la expectación que generó el Fauna Otoño, que las entradas están agotadas desde hoy miércoles 9 de febrero.

El gigantesco show se llevará a cabo en las instalaciones del Movistar Arena en el Parque O’Higgins, y contará con la participación de tremendos artistas, tanto internacionales como nacionales.

Entre ellos: Yeimy, Ela Minus, Soulfia, Clara Cava, Chicarica y Lizz.

Lee también: Por avance del Covid: Se cancela show de Cami en la Quinta Vergara

El Sold Out de Fauna Otoño

Apenas salieron las entradas, enseguida se habían vendido un 70% del total disponible. Cabe destacar que la capacidad del recinto no está funcionando en su totalidad debido a la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, hoy se agotaron todas los tickets disponibles para ver a El Madrileño hasta la fecha. Por lo que muchísimos fanáticos quedaron fuera del evento. “¡#FaunaOtoño oficialmente agotado debido a las limitaciones del plan Paso a Paso!”, informaron a través de las redes sociales del show.

Fauna Otoño Agotado (2)
Créditos: Instagram @faunaotono

Lee también: Dos Oruguitas de Sebastián Yatra logra ser nominada en los premios Oscar 2022

Debido a todas estas restricciones por la pandemia del Coronavirus presente en nuestro país, también se exigirá en Fauna Otoño a todos contar con su pase de movilidad al día, es decir con todas las vacunas exigidas a la fecha por el Ministerio de Salud y también, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento durante las presentaciones.

No obstante, desde la administración del Fauna Otoño que actualmente está agotado, comentaron que existe un posibilidad de aumentar la cantidad de entradas. Esto estará sujeto al avance la pandemia. En un escenario positivo, donde los casos disminuyan y la positividad también, se podría reconsiderar la cantidad de tickets disponibles.

El Madrileño
Créditos: Instagram @faunaotono

Lee también: Ante alza de casos Covid: anuncian suspensión de Viña tiene Pudahuel