Actualidad

Estos son los famosos que serán vocales de mesa este fin de semana

Este fin de semana se llevan a cabo las elecciones. Por esta razón los vocales de mesa ya están listos y entre ellos hay varios famosos.

Vocales De Mesa

Como te hemos contado anteriormente, este fin de semana, los días sábado 15 y domingo 16 de mayo, se van a llevar a cabo las elecciones de constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

De hecho, según varios expertos, este fin de semana de elecciones sería uno de los que va a pasar a la historia de nuestro país.

Por esta razón, los famosos chilenos o los personas de la farándula nacional no estarán ajenos a este panorama electoral. ¿La razón? Que varios de ellos van a ser vocales de mesa.

En algunos casos, hay varios que ya se han repetido el plato porque ya han sido vocales de mesas en las elecciones anteriores.

Una de las que se repite el plato es la modelo chilena Daniella Chávez. La modelo también fue elegida como vocal de mesa en el Plebiscito que se llevó a cabo en octubre del 2020.

Así que este año, Daniella Chávez tendrá que presentarse en el colegio Sagrados Corazones de Apoquindo en la comuna de Las Condes.

Daniella Chávez

Otra de las famosas que tendrá que presentarse a las ocho de la mañana de este sábado y domingo es la actriz Fernanda Ramírez, quien actualmente da vida a Maira, pareja de Javiera (Ingrid Cruz) en la teleserie «Demente».

En el caso de la actriz, va a estar el fin de semana, en el polideportivo de Ñuñoa.

Fernanda Ramírez

El ex líder de La Noche, Leo Rey, también va a tener que estar presente como vocal de mesa este fin de semana. En su caso será en la Escuela Salvador San Fuentes en la comuna de Santiago Centro.

Leo Rey

El humorista Stefan Kramer tampoco quedó exento de este proceso de elecciones. De hecho le tocará ser uno de los vocales de mesa, otra vez, ya que en el 2020 igual fue parte del proceso eleccionario. En este caso tendrá que presentarse en el Colegio Alianza Francesa de Vitacura.

Stefan Kramer