Actualidad

En vivo: La Roja femenina y su futuro en Tokio mira el análisis de Los Incondicionales

FMDOS, ADN, Futuro, AS y Santander presentan en vivo el análisis de la selección femenina de fútbol de cara a los Juegos Olímpicos.

Christiane Endler
Agencia Uno

La Roja Femenina cumplirá un hito en su recorrido con su participación en los Juegos Olímpicos. Y en la previa al debut de la selección en Tokio, junto a Santander y los medios Radio Futuro, AS y ADN se realizará el conversatorio: «Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander«. Los moderadores de esta interesante conversación, serán Carlos Costas, Rodrigo Sepulveda y Grace Lazcano.

La cita es este martes 13 de julio a las 19 horas a través de las plataformas virtuales de ADN, Futuro, AS, además de Youtube. Para conectarte a la cita no necesitas inscripción, ni formulario. Sólo debes estar atento a la hora programada y sumarte al streaming.

Charla técnica ADN y Santander: Costas, Sepúlveda y Lazcano

La charla técnica de ADN y Santander estará liderada por tres personalidades de alto nivel: Carlos Costas, Rodrigo Sepulveda y Grace Lazcano, que intercambiarán opiniones anécdotas, y análisis sobre la participación de la Roja femenina en los Juegos Olímpicos, y el exitoso camino de los últimos años, todo en la previa a su debut en Tokio, programado para el miércoles 21 de julio.

Premios y sorpresas para los hinchas

Pero eso no es todo. Durante el streaming existirán grandes sorpresas para los usuarios que tendrán la oportunidad de participar por premios increíbles que entregan Santander, ADN, Futuro y AS. Serán 6 camisetas  y30 tickets para ver el documental «Históricas» (estreno viernes 15 de julio)  que se sortearán en vivo durante «Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander». ¡No te la pierdas!

La Roja Femenina no va de paseo a los Juegos Olímpicos

A pesar de lo duro del grupo en Japón, donde se enfrentarán a tres equipos del top 10 en el ranking FIFA, Christiane Endler confía en el potencial del equipo.

“La experiencia de haber jugado un Mundial y la preparación que hemos tenido te da tranquilidad para afrontar estos partidos. Podemos ser una sorpresa“, destacó la arquera del Olympique Lyon.

Su “jefe”, el técnico José Letelier, también resaltó las cualidades de las jugadoras. “Tenemos una mayor confianza para afrontar este tipo de eventos. Han demostrado que se pueden enfrentar a rivales importantes y vamos a estar a la altura”, apuntó.

Además, Letelier se refirió tangencialmente a la polémica creada por la ausencia en la nómina final de la portera Ryan Torrero.

Ante la consulta por las dificultades para configurar la lista de jugadoras, respondió: “Creemos tener a las 22 mejores jugadoras de Chile en este momento. Tratamos de buscar lo mejor para el país. Nos preocuparemos de las 22 que tenemos acá, que es lo más importante”, sentenció Letelier.