Actualidad

El supermercado más barato de Chile anuncia la gran novedad del año: «estamos contentos»

¡Atención! El pasado viernes 9 de febrero el supermercado anunció una importante noticia que beneficiará a miles de clientes.

Ahorra Food Depot
Créditos: Gettyimages.

Ahorra Food Depot abrió sus puertas en octubre de 2023 y rápidamente se posicionó como el supermercado más barato de Chile por sus increíbles ofertas. Según consigna FMDOS, el establecimiento ofrece a sus clientes productos con descuentos de hasta un 40%, superando así a la competencia.

En su cuenta de Instagram, donde ya cuentan con más de 38 mil seguidores, señalan que ya cuentan con siete sucursales en diferentes partes del país.

Sin embargo, Alberto Alvo, gerente general del supermercado, detalló en Lindekin que tienen planes de abrir nuevos locales en varios sectores de Santiago, como 19 de JulioSan MiguelAvenida Matta y Las Condes y esperan estar presentes en todas las comunas de la Región Metropolitana para el año 2026.

Mientras que el pasado 9 de febrero inauguraron una nueva sucursal en el sector de El Quisco. Sin duda una novedad que beneficiará a muchas personas del sector, pues podrás ahorrar dinero al efectuar sus compras para el hogar.

«¡Estamos contentos! Hoy abrimos el local de El Quisco, no está al 100% pero ténganos un poco de paciencia que vamos de a poco ganándonos el corazón de nuestros nuevos #AhorraLovers Los esperamos en Jorge Lemus Fernández #012!«, indicaron en su cuenta de Instagram.

Lee también: La especial escapada familiar de Soledad Onetto junto a su pareja e hijo: compartió tierno registro con Andrés Barrios

Ahorra Food Depot
Créditos: Instagram.

Los nuevos productos de Ahorra Food Depot

En enero de este año, el supermercado más barato de Chile publicó un video promocional en su Instagram, destacando la ayuda que le han brindado a sus clientes.

«En estos 3 meses y en los 6 locales que llevamos, vemos a nuestros clientes felices de encontrar opciones para gastar menos luquitas. Que al momento de pasar por la caja sintamos alivios. No angustia, ese es nuestro propósito», reflexionaron en la red social.

En los comentarios, gran parte de los usuarios celebró el servicio que ofrece Ahorra Food Depot; sin embargo, una clienta les hizo una inesperada sugerencia. «Me gusta comprar, pero siento que falta mas variedad de productos. Por lo menos en la sucursal de San Diego #624″, indicó la usuario registrada como Paola.

Al respecto, recibió una excelente noticia por parte del supermercado, que sin duda, beneficiará a todos sus clientes próximamente.

«Estamos trabajando en mejorar el mix de productos. Ya vienen novedades» replicaron en la red social, en ese entonces. Y así fue, porque solo días más tarde anunciaron los nuevos productos que se sumaron al supermercado junto con increíbles ofertas.

Para conocer más detalles puedes ingresar aquí.

En vivo

Si no supiste amar...