Espectáculos

La especial escapada familiar de Soledad Onetto junto a su pareja e hijo: compartió tierno registro con Andrés Barrios

Este domingo, la periodista disfrutó de un emocionante paseo junto a Andrés Barrios y el pequeño Borja.

Soledad Onetto Pareja (1)
Créditos: yofiu.cl.

Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios, aprovecharon el fin de semana para disfrutar de una especial salida en compañía de su hijo, Borja.

El pequeño nació hace más de una semana, y desde que la periodista regresó a su hogar junto a su esposo y mascotas, ha compartido diferentes registros de este hermoso momento que atraviesa y que la tiene más que feliz junto a su enamorado.

Este domingo 11 de febrero, la periodista de Canal 13 recurrió a su cuenta en Instagram para compartir una foto donde aparecen en medio de un parque junto al coche donde estaba Borja.

Tanto Soledad Onetto como Andrés Barrios eligieron looks relajados acordes a la situación. Por su parte, la comunicadora lució un short y una polera de color blanco, complementando el outfit con unos lentes de sol. Mientras que su pareja posó con una polera en tono gris y unos lentes de sol negros.

Lee también: Brilló como chica reality en Chile, sufrió la pérdida de un hijo y hoy toma una drástica decisión: «ningún doctor me dio una explicación»

Soledad Onetto Pareja
Créditos: Instagram.

La nueva vida de Soledad Onetto

A nivel personal, Soledad Onetto contó en entrevista con LUN, cómo han sido estos primeros días como madre y evidencio la importancia de los múltiples mensajes de apoyo que le hicieron llegar desde que anunció que estaba embaraza.

«Maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos.», reflexionó la comunicadora.

En medio de la entrevista, resaltó cómo ha cambiado su vida desde el momento en que supo que se transformaría en madre.

«El milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida. Que un ser humano sea capaz de crear con otro a un ser humano es una cosa fabulosa«, concluyó.

Lee también: Fue el animador más importante de la TV chilena, estuvo internado en la UCI y hoy su vida es muy diferente

En vivo

Si no supiste amar...