Actualidad

El mejor momento de Tiane Endler: nuevo galardón y selfie con Ronaldinho y Mbappé

La capitana de La Roja Femenina obtuvo un nuevo logro en su carrera, acompañada de grandes figuras del fútbol.

Selfie De Tiane Endler
Instagram: @tianeendler

Este domingo 15 de mayo se convirtió en un día inolvidable para la guardameta chilena Tiane Endler. La capitana de La Roja femenina fue elegida una vez más como la mehor arquera de la liga francesa, por elección del Sindicato de Futbolistas Profesionales de ese país (UNFP).

Tiane Endler juega con el Olympique de Lyon, trabajo que le hizo merecedora del galardón por segundo año consecutivo. En el 2021, lo obtuvo por una impecable temporada con el París Saint-Germain (PSG). Además, es la tercera oportunidad en la que lo obtiene. Su primera vez fue en la temporada 2018-2019.

Sin embargo, el galardón no fue lo único que celebró la hinchada nacional. Una icónica selfie de Tiane Endler revolucionó las redes sociales. Especialmente porque estuvo acompañada de tres grandes figuras del fútbol masculino.

La selfie de Tiane Endler sacudió a su cuenta de Instagram

En medio de la ceremonia en la que fue premiada, Tiane Endler publicó una emblemática selfie. Lo hizo a través de las historias de su perfil de la red social Instagram, plataforma donde suma más de 831 mil seguidores:

Tiane Endler
Instagram: @tianeendler

«Mejor foto o mejor foto», fue lo que escribió Tiane Endler sobre la selfie en la que posó junto a al jugador brasileño, Ronaldihno, y sus pares franceses Thierry Henry y Kylieam Mbappé.

Tanto la selfie como el galardón nuevamente obtenido, llegan en la semana más especial de Tiane Endler. El próximo desafío de la arquera nacional es la final de la Champions League femenina. Allí, enfrentará al FC Barcelona, de España.

Este decisivo encuentro tendrá lugar el sábado 21 de mayo en el Juventus Stadium de Turín, en Italia. El juego está porgramado para las 13 horas, en horario chileno. De ganar, sería la primera arquera chilena en levantar la copa del legendario torneo futbolístico.

Lee también: Tres mujeres chilenas destacadas en el mundo del deporte