Espectáculos

«Ha sido fundamental»: Tiane Endler se sinceró sobre su relación con Sofía Orozco en live con Pamela Díaz

A través de un live de Instagram, la arquera chilena entregó detalles de su matrimonio con la kinesióloga Sofía Orozco.

Tiane Endler Sofía Orozco
Instagram @tianeendler

Fue en mayo del año pasado que la capitana de la selección chilena de fútbol, Christiane Endler, dio el sí junto a su pareja Sofía Orozco en una íntima ceremonia en Francia.

Y desde esa fecha, que la arquera vive feliz junto a su esposa, a pesar de que no da detalles de su vida privada en sus redes sociales o entrevistas.

Lee también: Tiane Endler recibió especial homenaje tras haberse coronado como la «Mejor Arquera del año»

Sin embargo, el pasado miércoles 02 de marzo, Tiane Endler estuvo invitada a un live que realizó Pamela Díaz, donde contó detalles de su vida en pareja. 

Tiane Endler entregó detalles de su matrimonio con Sofía Orozco

Una de las preguntas que le hizo Pamela Díaz a Tiane Endler, fue sobre su matrimonio con Sofía Orozco. 

«Han sido puros mensajes positivos… Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos», partió diciendo Tiane Endler. 

Además, la arquera agregó «Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante».

Y fue en ese momento donde Pamela Díaz le preguntó «Yo que conozco a la Sofi. ¿Ha sido importante que se haya ido contigo en vez de irte sola?«, haciendo referencia a que estuvo un tiempo separada de su pareja cuando fue a jugar a Europa.

«Sí, ha sido fundamental en todo mi proceso. Ya llevábamos tres años viviendo acá juntas y ha sido fundamental, porque la Sofi es un apoyo en todo sentido, emocional, pero también ella es kinesióloga. Entonces me ayuda en otras cosas de mi carrera», expresó Tiane Endler en el live de Instagram.

Además, la futbolista añadió «Es nutricionista, es preparadora física, entonces todos los cambios que he tenido físicamente es gracias a ella y todo el apoyo que he tenido es gracias a ella. Así que probablemente todo lo bueno que me ha pasado en los últimos años ha sido gracias a ella también».

Finalmente, Tiane Endler cerró diciendo «Somos súper partners y nos tenemos las dos acá, por eso nos apoyamos en todo sentido, así que ha sido una gran experiencia».

Lee también: El difícil momento de Tiane Endler: Tendrá que ser operada por grave lesión

En vivo

Si no supiste amar...