Actualidad

Continúa la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito

Hoy continuarán las búsquedas de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, quien lleva varios días desaparecidos tras volver solo del viaje.

Novio Gabby Petito
@gabspetito

Un equipo especial de buzos se sumó este miércoles a la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito, la joven que fue encontrada muerte en un parque de Estados Unidos.

Recordemos que en los últimos días se confirmó que los restos humanos que fueron hallados en el condado de Teton, Wyoming, corresponden a la influencer de 22 años, quien llevaba varios días desaparecida.

El día de ayer las autoridades comenzaron nuevamente en una zona pantanosa la búsqueda de Brian Laundrie. Cabe destacar que no ha sido acusado de asesinato por el homicidio de su novia Gabby Petito, pero sí es «una persona de interés».

Te puede interesar: «Confirman que cuerpo encontrado corresponde a Gabby Petito»

El paradero del joven de 23 años se desconoce desde comienzos de la semana pasada. Y la última vez alguien lo vio, fue cuando volvió solo a su casa en Florida, cuando supuestamente se encontraba de viaje con su pareja.

Novio Gabby Petito
Créditos: Instagram @bizarre_design_

¿Dónde está Brian Laundrie, el novio de Gabby Petito?

Sin embargo, en medio de la búsqueda del joven los equipos no encontraron nada destacable en el parque natural de Florida, donde se ha intentado hallar algún rastro de él.

Y según el portavoz de la policía de North Port, Joshua Taylor, la búsqueda de Brian Laundrie se reanudarán durante la mañana de este jueves.

La búsqueda por aire y tierra está motivada en que los padres del joven, que al principio se resistieron a colaborar con la investigación, admitieron que su hijo salió a caminar a la Reserva Carlton hace una semana.

Además existe gran interés en conocer el paradero del joven, para poder saber con claridad qué pasó con Gabby Petito antes de desaparecer. 

Y es que recordemos que la pareja estaba realizando un viaje en auto por Estados Unidos. Y fue durante los últimos días en que no se supo nada más de ella, por lo que su familia puso una denuncia por desaparición.

Días después, se encontró restos humanos con características parecidas a Gabby Petito. Y tras una investigación forense, se determinó que el cuerpo hallado sí era el de la influencer.

Gabby Petito Novio
Créditos: Instagram @gabspetito