Actualidad

La triste de Gabby Petito, la influencer que fue encontrada muerta tras desaparecer

Este martes se confirmó que el cuerpo encontrado corresponde a Gaby Petito, la joven influencer que llevaba varios días desaparecidas.

Gabby Petito Influencer
@gabspetito

Este martes se confirmó que el cuerpo descubierto en un parque nacional de Estados Unidos coincide con la descripción de Gabby Petito, la influencer que llevaba varios días desaparecida.

Sin duda el anuncio del FBI marcó un trágico final para todos los que seguían el caso de desaparición de la bloguera de tan solo 22 años.

Lamentablemente, los resultados de la autopsia confimaron que el cuerpo encontrado en el Parque Nacional Grand Teton es el de Gabby Petito.

Te puede interesar: «Confirman que cuerpo encontrado corresponde a Gabby Petito»

Además, el médico forense del condado Teton, el Dr. Brent Blue, reveló que la muerte fue un homicidio según sus hallazgos preliminares, detalló el FBD en un tuit.

«La causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia», dijeron. Luego agregaron que la pareja de Gabby Petito, Brian Laundrie, es una persona de interés en el caso.

«Cualquier información sobre el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual debe comunicarse con el FBI», dijo el agente especial a cargo, Michael Schneider.

Gabby Petito Influencer
Créditos: Instagram @gabspetito

¿Quién era Gabby Petito, la influencer desaparecida?

La joven era una aspirante a bloguera que nació en Long Island, donde conoció a su pareja cuando eran niños.

Hace un tiempo, Gabby Petito tomó la decisión de iniciar un viaje por Estados Unidos junto a su prometido, documentando el recorrido y su vida mientras paseaban.

En conversación con KSL, Nicole Schmidt, la madre de la joven dijo que «ella quería cruzar el país en la furgoneta y vivir la vida de la furgoneta y vivir libre. Este era su sueño».

Gabby Petito había trabajado como mesera en un bar de zumos antes de salir a carretera con Laundre en una furgoneta transformada.

Con respecto a su personalidad, una amiga de la joven, Nikky Passannante, declaró a Insider que era «dulce, de espíritu libre y desinteresado».

Gabby Petito Influencer
Créditos: Instagram @gabspetito

«Siempre ha habido una calidez en ella. Cuando la gente la conoce, la quiere al instante», agregó sobre la influencer.

Por su parte, su padre dijo que a la bloguera «le encantaba esa vida de furgoneta». «La ropa no la impresionaba. Los coches no le impresionaban. Las experiencias, eso es lo que la impresionaba», mencionó.

Sin embargo, el sueño de Gabby Petito no tuvo un buen final, luego que su pareja volviera solo a Florida, donde actualmente estaban viviendo.

Luego de unos días, sus familiares denunciaron su desaparición. Y tal como te contábamos, este martes se confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de la bloguera.