Actualidad

Doctor Sebastián Ugarte debió someterse a una cirugía de último momento

El carismático Doctor Sebastián Ugarte debió someterse a una cirugía. Revisa en la nota todos los detalles y su actual estado de salud.

Ariel Pefaur |

Doctor Sebastián Ugarte Cirugía

Créditos: Instagram @ugarte.sebastian

El querido doctor Sebastián Ugarte, dio a conocer mediante sus redes sociales una compleja situación de salud que preocupo a todos sus seguidoras. ¡Aquí te contamos todos los detalles de la cirugía a la que se sometió el carismático medico! 

De hecho, gran preocupación generó este fin de semana ya que el doctor utilizó su cuenta de Instagram para comentar que se debió someterse a una operación y entrar al pabellón debido a que dejó pasar el tiempo.

También te puede interesar: Doctor Ugarte: «Me tocó pelar el ajo, pero es posible salir adelante. No siempre es fácil»

El estado de salud del doctor Ugarte luego de su cirugía

En este sentido, el reconocido profesional de la salud comentó que la situación se complicó debido a que no pudo atenderse en su momento. Igualmente, el doctor reconoció estar tranquilo ya que su propio hermano lo pudo atender:

«Los meses de la pandemia ni siquiera nos han dado tiempo para nosotros mismos, lo que pasa la cuenta, con la tardanza tuve que someterme a una cirugía maxilo facial… pero que mejor que con el equipo de mi propio hermano, viñamarino», comentó el Doctor Ugarte en su red social.

Luego de esto, sus fans en Instagram comenzaron a manifestarle su preocupación y escribirle mensajes de apoyo: «Está en buenas manos», «Cuídese, por favor», y «que tenga una pronta recuperación», fue parte del apoyo que recibió el médico por su actual estado de salud. 

Asimismo, el hermano del panelista del «Buenos Días a Todos» se llama Justo y es un especialista en el área de implantes oseointegrados, prótesis fija y odontología estética. ¡Secos!

Su emoción

Por otra parte, hace algunas semanas te comentamos sobre la emoción del Doctor Ugarte al recordar momentos de su esforzado pasado: «Son tiempos difíciles para mucha gente, no solo yo. Muchos jóvenes que estudian para salir adelante, a veces cuesta, entonces me tocó pelar el ajo, pero es posible salir adelante. No siempre es fácil» comentó. 

Incluso el médico comentó sobre sus días como estudiante de medicina y los tiempo en que debía pedir comida, frutas o verduras en la feria. Finalmente agregó que:«Hay algo que no muchos saben: los yuyos silvestres que crecen en las callas, si tú los arrancas en la raíz, tienen un tubérculo comestible» mencionó entre lagrimas el Doctor Ugarte.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil